Shakira "devastada": los papás de Piqué prefieren a su nueva novia

Shakira "devastada": los papás de Piqué prefieren a su nueva novia

La pesadilla no parece terminar para la artista colombiana ahora el futbolista le ha presentado a sus padres su nueva novia y la lleva constantemente a su casa

Por:
agosto 19, 2022
Shakira

Tras más de once años de relación, el defensa del Barcelona FC y la cantante colombiana dieron fin a su relación. Y aunque se especuló mucho tiempo el motivo de la separación, se cree que ahora Piqué se está vengando de la barranquillera llevando a su actual novia a los lugares que Shakira frecuenta, incluso la casa de los padres del futbolista.

Y es que según el periodista Jordi Martin: "Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que el cantante pueda verlos juntos”.

|Le puede interesar: Le rogó dos veces: la falta de dignidad de Shakira con Piqué

Además, al parecer la joven llamada Clara Chia Marti no solo es una estudiante de relaciones públicas, sino que es quien trabaja en Kosmos, la productora de eventos de Piqué.  En la confesión del periodista también se deja entrever que el futbolista pretende provocar la furia a la cantante para desquitarse de todo lo que ha pasado en los últimos meses. “La relación entre Piqué y Shakira está pasando por su peor momento. Ahora mismo, Piqué quiere vengarse de Shakira. Y está ejecutando esa venganza”. Añadió Martin.

Todo esto ha generado en la barranquillera una molestia pues no solo se encuentra pasando por duros momentos de su divorcio y la custodia de sus hijos, sino también por una demanda que la fiscalía española le ha impuesto a la cantante por evasión de impuestos.

 

 

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El clásico del vallenato colombiano que fue compuesto por un cantante de plancha argentino

El clásico del vallenato colombiano que fue compuesto por un cantante de plancha argentino

Presentaba También Caerás y ahora se dedica a vender productos de tecnología

Presentaba También Caerás y ahora se dedica a vender productos de tecnología

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--