¿Se refiere a Azcárate? El indirectazo de Petro contra las avionetas y el uribismo

El senador de vez en cuando tiene sentido del humor en redes sociales. Irónicamente se refirió al caso de la avioneta de la empresa del esposo de Alejandra Azcárate

Por:
junio 07, 2021
¿Se refiere a Azcárate? El indirectazo de Petro contra las avionetas y el uribismo

El activista colombiano Beto Coral es reconocido por promover residente en Estados Unidos, es reconocido por su lucha contra el uribismo y su afinidad con Gustavo Petro.

Dentro de sus actividades recientes, además de destapar la identidad de Andrés Escobar, el civil que disparó a manifestantes en Cali, se destaca por divulgar mensajes denunciando hechos de violencia del expresidente Uribe en avionetas por los cielos de Estados Unidos. Mensajes como "6402 inocentes en el Gobierno de Uribe", "SOS Colombia, "Uribe genocida y dictador" suelen rondar los cielos de Miami.

Alguna persona que, contraria a Coral, está en contra de Gustavo Petro, imitó su idea pero con un mensaje totalmente inverso. Ahora sobre los cielos norteamericanos circuló una avioneta con el mensaje "Gustavo Petro el Chavez colombiano, ¡golpista!".

Hablando de avionetas, uno de los temas más recientes es el del avión incautado con 446 kilos de cocaína en Providencia que pertenece a Miguel Jaramillo, esposo de la reconocida actriz, comediante y presentadora Alejandra Azcárate.

Azcárate, quien nunca ha ocultado su alineación ideológica con el uribismo, ha defendido a capa y espada a su esposo mientras avanza la investigación. Con motivo del avión que voló con el mensaje contra Petro, el senador quiso ligar ambos temas irónicamente a través de su Twitter.

El mensaje no lo dice explícitamente, pero se entiende que Petro quiso dirigirse al caso del avión con droga incautado de la empresa de Jaramillo.

Juan Camilo Cadena, el piloto de esa aeronave, tiene relación con Álvaro Uribe e Iván Duque. Cadena era compañero de Samuel Niño, difunto piloto de las campañas tanto de Uribe como de Duque. El mismo Coral también se manifestó cuando sucedió el episodio del avión en providencia.

Vea también:

Las coincidencias de las vacaciones de Alejandra Azcárate con el avión de su esposo

 

-.
0
7100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Petro y una señora bien

Petro y una señora bien

El médico italiano que se ocupa de la recuperación de Petro en Florencia

El médico italiano que se ocupa de la recuperación de Petro en Florencia

Nota Ciudadana
Las alianzas que se están forjando para el 2022

Las alianzas que se están forjando para el 2022

La hora de los caudillos

La hora de los caudillos