No para la rumba de James en Miami

Después de salir por la puerta de atrás de la selección el ídolo fue a Estados Unidos a visitar a su hija y de paso sus discotecas favoritas

Por:
junio 08, 2021
No para la rumba de James en Miami

James Rodríguez protagonizó el gran escándalo del año en la selección Colombia. Su pataleta por la desconvocatoria de Reinaldo Rueda, quien buscaba que el futbolista tuviera más tiempo de recuperación, le dio la vuelta al mundo y, al parecer, a nadie le hace falta dentro del equipo luego de que la selección ganara 3-0.

James es ampliamente criticado por su actitud displicente en los últimos años además de sus lesiones que lo atormentan y le impiden rendir al máximo nivel está un cansancio que se evidencia desde que le pone más cuidado a actividades como vivir pegado a sus juegos de video.

Salió para Miami una vez fue desafectado de la selección a visitar a su hija Salomé. Desde entonces se ha mostrado muy activo en redes sociales. Los rumores de James fuera de la cancha pesan más uno de ellos afirmaba que su relación con la novela venezolana Shannon de Lima había terminado. Además salió con su combo de amigos íntimos, los artistas Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond en esta foto que causó críticas:

Sin embargo la rumba no ha parado. Si, está en vacaciones, pero lo que menos se necesita para su recuperación es forzar su cuerpo en una rumba. Por eso, fue visto por fans colombianos el fin de semana pasado, mientras la selección prepara su partido contra Argentina, en la discoteca Baoli de Miami como se ve en esta foto que se tomó con uno de sus admiradores:

James Rodriguez ha dejado traslucir su hartazgo por el fútbol y, después de que saliera Carlo Ancelotti para el Real Madrid, su papel en el Everton podría dejarlo para ingresar al Madrid o, sorpresa mayor, aceptar la oferta del Inter, el equipo que el ídolo inglés David Beckham tiene en Miami, la ciudad con la que sueña vivir el volante colombiano que tiene 30 años.

-.
0
43300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Carlos Antonio Vélez: un eterno perdedor

Carlos Antonio Vélez: un eterno perdedor

Rumba, modelos y prepotencia: James, el muchachito que no quiso triunfar

Rumba, modelos y prepotencia: James, el muchachito que no quiso triunfar

Nota Ciudadana
James, el irrepetible

James, el irrepetible

"Ningún James, a mis hijos les hablaré de Juan Camilo "Cucho" Hernández"