Las coincidencias de las vacaciones de Alejandra Azcárate con el avión de su esposo

Las fechas de publicaciones de Instagram de la actriz en Punta Cana, coinciden con viajes del avión a dicha ciudad y que quedaron registrados en su bitacora de vuelo

Por:
junio 04, 2021
Las coincidencias de las vacaciones de Alejandra Azcárate con el avión de su esposo

El avión de propiedad de la compañía de Miguel Jaramillo, esposo de la actriz Alejandra Azcarate despegó del aeropuerto Guaymaral el pasado domingo 23 de mayo y aterrizó en El Embrujo, aeropuerto de Providencia, con un cargamento de 470 kilos de cocaína. Un escándalo que ha puesto a la reconocida actriz y humorista en el centro de la opinión y el escarnio publico, a pesar de ella no estar de ninguna forma involucrada en los delitos que dicho episodio desprende en la ley colombiana.

No obstante, el estilo de vida de Azacarate, quien en los últimos 10 años ha sido un icono de elegancia, finura y glamour de la farándula colombiana, está hoy publicamente cuestionado y son muchos los interrogantes alrededor de la relación entre el avión de su esposo y aspectos cotidianos de su vida como las vacaciones. ¿Alguna vez Alejandra Azcarate se habría montado en el avión que fue detenido con media tonelada de cocaína?

En octubre del 2020, cuando el gobierno permitió nuevamente la llegada y salida de vuelos internacionales desde Colombia, en la cuenta de Instagram de Azcarate empezaron a pulular las publicaciones de ella en paradisiacos lugares de Punta Cana. Su red social también registró visitas de la actriz a las Antillas.

En un informe revelado por la Agencia de Periodismo Investigativo, la bitácora de vuelo del avión N722KR, que registra al menos 140 vuelos a recónditos lugares en departamentos como Casanare, Nariño y Putumayo, también registró visitas a Punta Cana, que coinciden con las fechas de las publicaciones de Azcárate en dicha red social.

El 4 de octubre se registró un vuelo de esa aeronave desde Barranquilla hasta Punta Cana, donde estuvo estacionado hasta el 9 de octubre. Durante esos días, el perfil de Instagram de Alejandra Azcarate registró varios momentos con fotos de la humorista en las playas de ese lugar.

La última vez que Azacarate estuvo en Republica Dominicana, según lo muestran sus redes sociales, fue el 9 de enero del 2021. Sin embargo, en el informe revelado por API no especifica los datos georeferenciados de la aernave en esas fechas especificas.

-.
0
216600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Reserve su silla en jet privado o alquílelo: Flapper llega a Colombia

Reserve su silla en jet privado o alquílelo: Flapper llega a Colombia

Nota Ciudadana
Caricatura: ¡Feliz día de los maestros!

Caricatura: ¡Feliz día de los maestros!

"Irresponsable": Dardazo de Roy Barreras al Ministro de Defensa

En redes
VIDEO: Las playas de San Andrés siguen llenas a pesar del Coronavirus

VIDEO: Las playas de San Andrés siguen llenas a pesar del Coronavirus