Amazon lanzó ofertas de empleo y paga más de $2 millones, conozca donde postularse

¿Quiere trabajar en Amazon? La empresa busca colombianos y les paga más de $2 millones

El gigante tecnológico requiere personas para su área de atención al cliente. Además de ser trabajo remoto, ofrece otros beneficios

Por:
septiembre 28, 2023
¿Quiere trabajar en Amazon? La empresa busca colombianos y les paga más de $2 millones
Captura: Google Maps

Si se habla de multinacionales que hayan marcado la parada en los últimos años, Amazon tiene que estar en la lista. La compañía, propiedad de Jeff Bezos, no solo se ratificó como una de las empresas de comercio electrónico más relevantes, sino que también se abrió pista en el tema del streaming. Como es sabido, la firma tiene presencia en varios países, entre ellos Colombia; y con el objetivo de seguir creciendo lanzó ofertas de empleo en el país con vacantes que le pueden interesar.

| Vea también: La más famosa empresa de limpieza abrió 1.200 vacantes, conozca hora y lugar de la convocatoria

Ofertas de empleo en Amazon

La compañía estadounidense está necesitando Asistentes de Servicio al Cliente en Colombia y abrió una convocatoria en su página web directamente. Los interesados deben ser mayores de 18 años y tener conocimientos avanzados en el idioma inglés. Además, debe contar con experiencia en programas informáticos y cumplir con algunos requisitos técnicos como internet de alta velocidad. El salario es de $2'300.000 y la modalidad será remota con turnos variables de lunes a domingo de 6 am a 11 pm.

Entre los beneficios a recibir, la empresa confirmó que el candidato tendrá seguro medico privado, seguro dental privado, seguro de vida y de muerte e incapacidad accidental, programa de asistencia al empleado, descuento para empleados de Amazon y programas de desarrollo profesional, además de capacitaciones constantes por parte de expertos.

Entre los objetivos que el candidato tiene que cumplir se encuentran prevenir problemas, resolver dudas, satisfacer a los clientes de Amazon y responder a solicitudes por teléfono, chat y correo electrónico.

Postúlese aquí: Servicio de Atención al Cliente Bilingüe - Colombia

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus