Conozca la fábrica de chocorramo y coma uno recién hecho. Esta es la forma

Quiere comerse un chocorramo hecho por usted. Lo puede hacer en la fábrica de Ramo a mil pesos

Si este ponqué es uno de sus dulces colombianos favoritos, esta experiencia es para usted. Hay una opción gartis

Por:
septiembre 04, 2023
Quiere comerse un chocorramo hecho por usted. Lo puede hacer en la fábrica de Ramo a mil pesos

Si quiere hacer un plan con toda la familia y conocer la fábrica de chocorramo es muy fácil. La marca ofrece dos opciones en su planta ubicada a 15 minutos de Bogotá. Una donde puede hacer su propio chocorramo y otra donde hace el recorrido por toda la fábrica. Productos Ramo, es una empresa colombiana de alimentos, reconocida por productos como el ponqué Gala, el Gansito, los Maizitos, entre otros, pero esta experiencia es muy económica. 

El espacio está diseñado con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos puedan conocer de primera mano la fabricación del chocoramo, de forma divertida e interactiva. Es una simulación donde las luces, botones de colores y aromas, hacen parte de un recorrido donde todos pueden ver como se mezclan los ingredientes, el proceso de horneo, de corte en tajadas y la cobertura de chocolate. 

Se encuentra ubicada en la Calle 3 #24-08, Mosquera, Cundinamarca. Tienda Ramo de la fábrica Productos Ramo. El horario de atención es de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. con franjas de recorrido cada 30 minutos y tiene un valor de $1.000 pesos.

Por otro lado, tiene otra experiencia que es completamente gratuita, se llama ‘Visita con amor’, un recorrido que va por toda la fábrica, podrá ver todo el proceso de fabricación de los ponques y conocer los 70 años de historia de la empresa con un museo interactivo. Está abierto de lunes a viernes de 8 am a 3 pm. Se aceptan niños a partir de los 12 años, debe enviar un correo a [email protected] para agendar la visita guiada.

@quehacerbogota_ Fábrica interactiva de Ramo, crea tu propio Chocoramo. A solo 15 minutos de Bogotá encontraras la fábrica de productos Ramo, que abre sus puertas para que puedas vivir la experiencia de hacer tu propio Chocoramo y conocer su historia en un museo interactivo. - Lugar: Planta Ramo Cl. 3 #24-08 vía Mosquera , Cundinamarca - Horarios: Fabrica interactiva Chocoramo Lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde Sábados y domingos de 9 de la mañana a 5 de la tarde Para todas las edades Precio: $1.000 Visitas con Amor Lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayores de 12 años Previo registro en el correo electrónico : [email protected] ¡Una experiencia llena de historia y sabor! #planescercaabogota #planesbogota #chocorramo #fabricadechocoramo #planesconlafamilia #mosquera #planesdulces #planesdivertidos #planesconniños #planesgratis #planesgratisbogota #planesenfamilia #quehacerbogota #chocoramolovers #planesfindesemana #esquinaschocoramo #productosramo #gansito #fabricaramo #chocoramo #chocorramito #chocorramitoquedestape ♬ Barbie Girl - Lady Aqua

| Ver también: Así están estafando a través de llamadas telefónicas. No caiga

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El restaurante en el que puede almorzar a las orillas de un embalse desde $20 mil

El restaurante en el que puede almorzar a las orillas de un embalse desde $20 mil

La plataforma que tiene todos los planes para hacer en Bogotá: talleres de cocina, catas y más

La plataforma que tiene todos los planes para hacer en Bogotá: talleres de cocina, catas y más

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--