Conozca a El man de los descuentos, el influencer que ayuda a conseguir todo más barato

Conozca El man de los descuentos, el influencer que ayuda a conseguir todo más barato

Sebastián Koch tiene 15 años de experiencia buscando los mejores precios y es todo un fenómeno en TikTok, pero siempre tiene tiempo para sus seguidores.

Por:
septiembre 04, 2023
Conozca El man de los descuentos, el influencer que ayuda a conseguir todo más barato

Aunque Sebastián Koch lleva alrededor de 15 años buscando los mejores precios y compartiendo su conocimiento en redes sociales y en entornos de conocidos y amigos, recién fue con su llegada a TikTok el año pasado que se volvió considerablemente viral. El man de los descuentos en la actualidad suma 330.000 seguidores.

Cupones para descuentos, ahorros en productos para el hogar o incluso cosas que sus seguidores no saben que necesitan, pero que son prácticas y muy económicas para tener en casa son sus principales recomendaciones. En sus videos ha reseñado televisores de $430.000, artefactos tipo Air Fryer de $238.000 y computadores de Apple en $800.000, entre otras maravillas.

También ha reseñado productos del Dolar City, como deliciosas malteadas de precio módico o hasta un extractor de espinillas. Artículos de D1, Homecenter o Ara, también están incluidos en sus recomendaciones.

Sebastián Koch llama ‘lichigos’ a sus seguidores, pero lo hace con cariño, pues a él le han llamado de esta manera toda la vida y no ve nada malo al respecto. Así que de esta simpática manera normaliza una situación que a muchas personas les da pena, pero no tiene nada de vergonzante. La carencia de dinero.

En su cuenta @elmandelosdescuentos se puede notar que, aun teniendo tantos seguidores, Koch es sumamente amable ante la mayoría de las consultas que le realizan. Así que, si tiene alguna consulta muy puntual, es muy probable que el 'líchigo' mayor atienda su solicitud y le despeje sus dudas de consumidor.

También puede encontrarlo en Instagram, donde al no tener tantos seguidores, es probable que le conteste con más facilidad. Allí también lo puede ubicar en la cuenta @elmandelosdescuentos

@elmandelosdescuentos Amantes de apple con presupuesto ajustado. Les dejo por aquí estos 3 iPads que podrán comprar en Amazon por menos de 800K con envío gratis. También les dejo un Mac Mini por 796K #applecolombia #amazoncolombia #descuentoscolombia #comprasonlinecolombia #rebajadcolombia #ipadcolombia #maccolombia #tecnologiacolombia ♬ sonido original - El Man De Los Descuentos

| Le puede interesar: Las tarjetas de crédito que dan más beneficios y descuentos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Quiere bloquear sus chats de WhatsApp para que nadie se los lea? Así puede hacerlo

¿Quiere bloquear sus chats de WhatsApp para que nadie se los lea? Así puede hacerlo

Así puede agregar a alguien a un grupo de WhatsApp sin ser el administrador

Así puede agregar a alguien a un grupo de WhatsApp sin ser el administrador

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus