¿Quiere bloquear los chats de WhatsApp para que nadie los lea? Así puede hacerlo

¿Quiere bloquear sus chats de WhatsApp para que nadie se los lea? Así puede hacerlo

La aplicación, propiedad de Meta Inc., sigue lanzando actualizaciones pensando en la seguridad de sus usuarios. Ahora podrá bloquear con clave los chats que desee

Por:
septiembre 21, 2023
¿Quiere bloquear sus chats de WhatsApp para que nadie se los lea? Así puede hacerlo

La aplicación de mensajería líder en Colombia es, sin duda, WhatsApp. Desde que llegaron los smartphones, la app se convirtió en la ideal para millones de ciudadanos, y con el tiempo, se ha ratificado como la numero uno. En los últimos años, su prioridad ha sido pensar en la seguridad de los usuarios, y muchos más desde que entro a hacer parte del holding de Mark Zuckerberg. En ese orden de ideas, la marca lanzó la función de bloquear los chats de WhatsApp, para aquellas personas que quieran ocultar sus conversaciones.

| Vea también: Cómo editar los mensajes enviados en WhatsApp, puede evitarse bochornosos momentos

Cómo bloquear los chats de WhatsApp que no quiere que nadie vea

  1. Para poder bloquear los chats de WhatsApp debe acceder a la información del contacto o grupo. Esto lo hace seleccionando la foto de perfil y oprimiendo el logo circular con una 'i' adentro.
  2. Ya en la información del contacto, tendrá que desplazarse hacia abajo y después de la opción de mensajes temporales podrá ver la función 'Bloqueo de chats'.
  3. Seleccionando esta opción, podrá activar el bloqueo con huella dactilar. Tendrá que verificar su huella para acabar el proceso.
  4. Con el chat bloqueado, tendrá que volver a la interfaz principal de WhatsApp y deslizar su dedo hacia abajo para revelar el apartado de Chats bloqueados.

Hay que aclarar que esta función no evitará que le lleguen las notificaciones de dichos chats bloqueados, por lo que podrá seguir en contacto con ellos, solo tendrá que utilizar su huella dactilar. En el caso de WhatsApp Web, los chats bloqueados seguirán apareciendo como si no necesitaran verificación.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esta es la RX5, la nueva camioneta familiar de MG que llega a Colombia y es bien económica

Esta es la RX5, la nueva camioneta familiar de MG que llega a Colombia y es bien económica

Así puede comprar un kit de cubiertos de 8 puestos muy completo por solo $90 mil

Así puede comprar un kit de cubiertos de 8 puestos muy completo por solo $90 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--