Profesor Sanabria, "siga adelante y recuerde que al bagazo, poco caso"

"Deje que los periodistas malhablados, hipócritas y aduladores tengan su audiencia, y que sean ellos quienes asuman las consecuencias de su sinrazón"

Por: Omar Eduardo Plata
mayo 08, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Profesor Sanabria,
Foto: Las2orillas

Profesor, seré directo con usted. ¿Qué hacía una persona con su intelecto y sapiencia hablando con una relatora de la decadencia y relativizadora de la corrupción del país, empleada de una cadena mediática que se lucra con la desgracia nacional, como lo es Darcy Quinn? No debe usted abandonar su cátedra y su discurso para hacérselo entender o explicar a personas ajenas a la realidad y con un sinfín de impedimentos para dar su opinión libre y espontánea como lo son la gran mayoría de periodistas colombianos.

Entienda que, de por sí, los medios de comunicación colombianos son la pasarela de la mediocridad y de la irrelevancia; convierten en "influencers" a las personas más patéticas e insustanciales, y a su vez invisibilizan la realidad y la acomodan al relato que su respectivo empleador o jefe de redacción —dependiendo de su afiliación política— les indica y ordena. Medios de desinformación como Caracol Radio — que tienen tantos años de experiencia desinformando al país— lo harían caer —como lo hicieron— a la bajeza argumentativa que manejan y lo pintarían como un "ogro irrespetuoso" porque lo que para usted es hipocresía, para ellos es una forma de vivir y de ganarse la vida.

Debo admitirle que tampoco comparto que le haya deseado el cáncer, una enfermedad tan dura, a un personaje como lo es Néstor Humberto Martínez, que por más nefasto que sea, no creo que sea merecedor de tan inhumana y difícil enfermedad. Mi padre murió de ella y soy testigo de lo cruel que es dicho mal y me parece que se extralimitó en tan odioso deseo. Entienda que Néstor Humberto, al igual que esa clase política leguleya y ruin a la que él pertenece, viven día a día con el castigo y martirio que conlleva la forma de vida triste y vacía que han decidido vivir; ellos, al igual que el personaje de Ivan Ilich —retratado en la pluma del genial Leon Tolstoi— viven una vida anodina y falaz, rodeados de personajes igual que ellos, ambiciosos de poder y que no los estiman en lo más mínimo, sino por el contrario, los adulan y lisonjean con la vaga esperanza y ambición de algún día estar en la misma posición que ellos y que, cuales aves de carroña, esperan cualquier tropiezo para enseñar las garras y volver leña al árbol caído; nadie los quiere de verdad —ni siquiera sus familias que a veces hasta los niegan—, no son apreciados por lo que son sino por lo poco que creen tener que, comparado con el respeto, el amor y la tranquilidad de conciencia, son como un grano de arena al lado de la inmensidad del universo.

Profesor, su discurso no es para todas las personas: no se le dan perlas a los asnos porque se las comen. Deje que los periodistas malhablados, hipócritas y aduladores tengan su audiencia, y que sean ellos quienes asuman las consecuencias de su sinrazón, y usted quédese con su poco, pero valioso público, que lo conoce, lo destaca y respeta, y siéntase honrado de tener algo que ellos nunca tendrán: libertad de pensamiento y opinión.

Tampoco se mezcle ni se junte con esos vladdos y samperes, miembros de la disidencia controlada, que creen hacer oposición desde los mismos medios desinformadores y falaces que en nada han ayudado ni contribuido a desentrañar la red de corrupción mafiosa que controla este desdichado país. Siga adelante y recuerde que "al bagazo, poco caso" y los malhablados siempre hablarán, porque les resulta más sencillo hablar que pensar.

-.
0
989
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Queremos avergonzarlo frente al propio Búnker desde el que ataca”: Fabián Sanabria

Nota Ciudadana
Carta abierta a Fabián Sanabria sobre el aborto y los derechos de maternidad

Carta abierta a Fabián Sanabria sobre el aborto y los derechos de maternidad

Los siete que quieren sacar al fiscal

Los siete que quieren sacar al fiscal

Pelando el cobre. La memoria de las víctimas no se puede sepultar

Pelando el cobre. La memoria de las víctimas no se puede sepultar