¿Por qué es mala idea averiguar requisitos para viajar a Australia después de los 25 años?

¿Por qué es mala idea irse a Australia después de los 25 años? Un colombiano lo explicó

Él cometió ese error y aunque está agradecido por la oportunidad, luego de meditarlo mucho con su pareja, concluyó que volver era la decisión más inteligente

Por:
julio 09, 2024
¿Por qué es mala idea irse a Australia después de los 25 años? Un colombiano lo explicó

Aunque Santiago López reconoce que nunca se sintió parte del país viviendo en Australia y que tanto él como su novia son demasiado familieros y colombianos para vivir allá; el tiktoker dio una razón de peso para volver, que también podría ser un útil consejo para nuevos viajeros: el proceso migratorio es cada vez más costoso y demorado. Lo que significa que una persona que llega con 30 años, recién a los 40 tendrá los papeles necesarios para comenzar su vida como ciudadano regular.

López concluye que esto significaría que esta persona recién podría comprar casa a los 60 años, por lo que esperar tanto para progresar no le parece una decisión tan inteligente. Además, dice que en el momento en el que él y su novia decidieron volver, quedarse más tiempo les habría costado, como mínimo 30.000 dólares, otro detalle que los puso a reflexionar.

Porque otro detalle a tener en cuenta es que los valores de los procesos migratorios están subiendo, incluso este valor es de noviembre del año pasado, cuando tomaron la decisión antes de varias medidas tomadas por el gobierno australiano. Además, no sólo son los precios de los trámites; el nivel de inglés exigido ahora también sería mayor.

Para Santiago López los 25 son la edad ideal para viajar y hacer papeles en Australia, además porque la mirada y las expectativas de vida también van cambiando con el paso de los años. De todas formas él aclara que esa es su perspectiva y que esas son las razones por las que ellos decidieron volver, pero que no todas las realidades son iguales.

Santiago López también explicó que la decisión no la tomaron a la carrera y que incluso buscaron varias ciudades intermedias, a ver si en estos lugares el proceso migratorio era más fácil o económico. En medio de esa búsqueda fue que concluyeron que estaban sacrificando tranquilidad por una decisión que, tal vez, no era la mejor.

| Lea más: Lo que no le cuentan de los colombianos en Estados Unidos que ...

@soylopezsanti ¿Porque me devolvi de Australia a Colombia? #colombianosenelexterior #colombia #colombianosenaustralia #colombianosenespaña #colombianosenusa #viaje #travel #traveltiktok ♬ sonido original - Santi López
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así se unieron Shakira y Karol G para hacer 'TQG', la canción que podrían cantar en la Copa América

Así se unieron Shakira y Karol G para hacer 'TQG', la canción que podrían cantar en la Copa América

Esta es la experiencia inmersiva de Disney en Bogotá para sentirse como un personaje animado

Esta es la experiencia inmersiva de Disney en Bogotá para sentirse como un personaje animado

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--