Menos mal se dedicó a acariciar la pecosa: la pena que dio el Pibe Valderrama cantando rancheras

Menos mal se dedicó a acariciar la pecosa: la pena que dio el Pibe Valderrama cantando rancheras

El exjugador fue el invitado especial en un partido benéfico que se realizó en Santander y lo retaron a cantar. Su talento sin duda es con el balón

Por:
mayo 23, 2023
Menos mal se dedicó a acariciar la pecosa: la pena que dio el Pibe Valderrama cantando rancheras

Con motivo de un partido benéfico, al Pibe Valderrama se le vio muy activo en un evento realizado en Barbosa, Santander. El exjugador colombiano fue uno de los invitados especiales, junto a otros referentes del futbol colombiano, y disfrutó como nunca la velada que estuvo decorada, no solo por futbol, sino también por muestras artísticas como la presentación de uno de los participantes de 'La Descarga' de Caracol. Breiner Gaster participó en el evento y logró lo que pocos, puso a canta al exjugador.

La situación se presentó mientras el cantante daba su presentación. En ese momento, le pidió al Pibe Valderrama que hiciera parte de su show, y lo puso a cantar la reconocida canción de rancheras, "El Rey". El exfutbolista no se mostró nervioso en ningún momento y le siguió la cuerda al exparticipante de 'La Descarga', subió al escenario y como toda una estrella siguió el ritmo. Sin embargo, quedó claro que su talento para la musical no es tan bueno como para jugar al futbol.

Vea también: "Nos hacían sonidos de mono" los futbolistas colombianos que también sufrieron racismo en Europa

Los comentarios al video no se hicieron esperar; y muchos, sabiendo como es el Pibe, celebraron su carisma. Las risas no faltaron al show del exjugador colombiano, así como los aplausos a Breiner Gaster, quien mostró su emoción por haber conocido a uno de sus grande ídolos. "Que placer conocerte mi gran Pibe Valderrama, algún día tuve el sueño de verte jugar, y tuve le placer de cantarte y jugar a tu lado" fueron sus palabras.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así es

Así es "Santa Marta", el sencillo de Vives con el creador del éxito latino más escuchado de YouTube

La tumbada que le pegaron a Ventino por culpa de la novela de Caracol

La tumbada que le pegaron a Ventino por culpa de la novela de Caracol "Fue un robo legal"

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--