Después de que el Pontifice reconociera la violencia que se vive en las calles, el senador, en plena campaña, le escribió desde twitter

 - Petro le pide al Papa "detener el golpe de estado en Colombia"

El Papa Francisco sorprendió con su mensaje dominical desde su cuenta de Twitter exhortando "a todas las personas a evitar conductas perjudiciales para la población en el ejercicio de la protesta pacífica"

Gustavo Petro, convencido de que en Colombia se gesta un golpe de estado, le escribió directamente al Papa Francisco:

Colombia se encuentra en constantes protestas desde el pasado 28 de abril cuando arrancó el paro nacional motivado por el proyecto de la Reforma Tributaria que le presentó el entonces ministro Alberto Carrasquilla al Congreso. Desde entonces un número indeterminado de civiles han sido asesinados en las calles y otros tanto continúan desaparecidos. El descrédito internacional es absoluto.

Anuncios.