Desde su cuenta de Twitter, el reconocido caricaturista se fue con toda contra el senador y líder de la Colombia Humana por sus declaraciones sobre las vacunas

 - "Petro debería vacunarse contra la guevonada" sablazo de Matador a Petro

El nombre de Gustavo Petro nuevamente amaneció posicionado como tendencia en Twitter por varios comentarios que ha hecho en relación al proceso de vacunación y la variante Delta en Colombia de la que, según dijo, las vacunas no serían efectivas.

Las redes reaccionaron fuerte ante las afirmaciones de Petro. Entre otros, el ministro de Salud, Fernando Ruiz y la jefa de gabinete de Iván Duque, María Paula Correa, se pronunciaron con trinos en respuesta a dichas afirmaciones.

Por su parte, el caricaturista Matador, reconocido nacionalmente por no tener pelos en la lengua, le mandó el siguiente sablazo:

Le puede interesar:

El magnate ecuatoriano que pondrá cruceros de lujo en el río Magdalena

Anuncios.