Parques cerca de Bogotá: El lugar en el que podrá hacer actividades extremas desde $65 mil

El parque a 30 minutos de Bogotá en el que podrá hacer actividades extremas desde $65 mil

El parque temático Kombai está vía Bogotá - La vega, y es un destino ideal para quienes desean escapar de la monotonía y recargarse con adrenalina

Por:
mayo 09, 2024
El parque a 30 minutos de Bogotá en el que podrá hacer actividades extremas desde $65 mil

En los alrededores de la capital existe una gran variedad de parques temáticos en los que se puede apreciar la naturaleza de los paisajes cundimarqueses. Además, en estos sitios de interés también se pueden realizar distintas actividades extremas y disfrutar de diferentes atracciones ubicadas en ambientes naturales para escapar de la monotonía y el caos de la vida diaria. Algunos de estos parques cerca de Bogotá permiten que sus visitantes puedan disfrutar de las alturas con saltos en tirolesas, escaladas, caminatas en puentes colgantes y más.

El parque Kombai, está ubicado a solo 30 minutos de Bogotá, en el kilómetro 30 de la vía Bogotá – La Vega. Este lugar cuenta con sederos ecológicos, pesca recreativa, alojamiento, restaurante campestre y atracciones que ponen a prueba los visitantes.

| Vea también: Así puede conocer el cráter de uno de los volcanes más peligrosos de Colombia

Este lugar fusiona la naturaleza, la emoción y la conservación ambiental para crear experiencias inolvidables para toda la familia. Aquí, la aventura y la diversión se entrelazan con su profundo sentido de respeto por el entorno natural. como por ejemplo la posibilidad de disfrutar de sus actividades en árboles sin necesidad de talarlos.

@kombai_park 🚗💨 ¡Prepárate para una aventura emocionante a solo 30 minutos de Bogotá en Kombai Park! 🌲 Estamos ubicados en el Kilómetro 30 Vía Bogotá-La Vega, a apenas 5 kilómetros después del Alto del Vino. Descubre atracciones únicas y conecta con la naturaleza en un entorno lleno de desafíos emocionantes. ¡Ven y vive la magia de Kombai! 🌳✨ Escríbenos y reserva con nosotros 📞 Teléfono (+57)312-896-8882 💻 Email: [email protected] . . . #KombaiAventura #DiversiónEnKombai #ParqueKombai #EmociónEnKombai #KombaiMágico #AtraccionesKombai #AventurasInolvidables #KombaiAdrenalina#MomentosKombai #SonrisasEnKombai#AventuraConAmigos #celebracionesespeciales #diversionasegurada #caidalibre ♬ sonido original - Kombai Park

En este lugar existen distintas actividades en alturas como caminar sobre plataformas colgantes, pasar puentes tibetanos, escalar por mallas, entre muchas otras. Aquí la adrenalina está a la orden del día.

Hay planes disponibles desde los $65 mil hasta los $135 mil y la altura mínima para acceder a alguno de estos pasaportes es de 1.30 metros. Cabe mencionar que para poder entrar al parque es necesario hacer una reserva a través de sus canales de comunicación.

Para llegar a este destino puede tomar un bus con destino a La Vega desde la terminal de transporte del Salitre o del portal 80 con destino a La Vega. El trayecto dura aproximadamente media hora y el costo del pasaje es de entre 18 y 20 mil pesos. Debe indicarle al conductor que se bajará en Kombai.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estas son las cuatro señales de que su perro se aburre en casa; así puede entretenerlo

Estas son las cuatro señales de que su perro se aburre en casa; así puede entretenerlo

MAGMA Automotive, la empresa que llega a conquistar el mercado automotor con los camiones DONGFENG

MAGMA Automotive, la empresa que llega a conquistar el mercado automotor con los camiones DONGFENG

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--