Otra vez nuestro Alzahaimer colectivo

Muchos uribistas parecen olvidar que alguna vez Santos y su gran líder militaron en el mismo lado y cometieron los mismos errores

Por: Manuel Enrique Estevez
agosto 23, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Otra vez nuestro Alzahaimer colectivo

El Partido de la U fue creado para Uribe. Este mismo eligió como presidente a Santos. Odebrecht ayudó y los que manejaban los recursos eran todos uribistas. No se les olviden esos detallitos porque ahora aparece el Centro Democrático, colectividad creada cuando Uribe vio que Santos no le acataba sus caprichos y decidió apartarse de la U.

Ahora bien, hoy el CD acusa a la U de haber recibido dineros de Odebrecht y se olvidan de que fueron ellos mismos quienes primero trajeron a esa empresa al país, recibieron las comisiones por otorgar los contratos y administraron los dineros de la primera campaña Santos; cosa que está comprobada.

Tampoco está de más recordar que para la segunda campaña de Santos tanto la U como el Centro Democrático repitieron la fórmula: fueron auxiliados por Odebrecht. Por lo tanto, Zuluaga y Santos deben recibir el mismo tratamiento de las autoridades.

Infortunadamente, hay otro detalle no menor y es que en las incursiones del candidato Zuluaga por Brasil para recibir los recursos prometidos lo acompañó Iván Duque, actual presidente; hechos que también están comprobados.

Y eso no es todo. Antes de Zuluaga, el Centro Democrático tenía como precandidato a Andrés Felipe Arias, quien también recibía fondos de Odebrecht, lo que también está comprobado. Sin embargo, lo que ocurrió es que al estallar el escándalo de Agro Ingreso Seguro, el Dr. Zuluaga sustituyó al Dr. Arias.

Con eso en mente, le recuerdo a los uribistas que en todos los casos aparecen comprometidos tanto ellos como la U con Santos...

Por ese Alzheimer selectivo de toda nuestra enferma sociedad, yo recuerdo todo esto como si estas historias hubieran ocurrido hace muchísimos años, aunque haya sido hace nada.

Todo esto para decir como conclusión: hagámonos pasito.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
8900

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Por qué es tan importante el

¿Por qué es tan importante el "Ñoño" Elías en caso Odebrecht?

La corrupción es inversión

Justicia huera

Cambalache

Cambalache