Ofertas de empleo en la tradicional Ramo con sueldos de hasta $5 millones; así puede postularse

La tradicional Ramo lanzó ofertas de empleo con sueldos de hasta $5 millones y así puede postularse

La compañía insignia de ponquecitos en Colombia está buscando profesionales en Administración, Ingenierías y más, con vacantes en Bogotá y sus alrededores

Por:
julio 08, 2024
La tradicional Ramo lanzó ofertas de empleo con sueldos de hasta $5 millones y así puede postularse

Con más de 70 años de historia, Ramo es, sin duda, una de las empresas más importantes del país, no solo en el sector de los alimentos sino en el mercado en general. La compañía dueña de marcas tan significativas como Chocoramo, Gansito, Maizitos o Tostacos, siempre es sinónimo de calidad y por esa misma razón, trabajar en esta compañía puede ser el objetivo de muchos. Así las cosas, si quiere ser parte de la familia Ramo, la empresa lanzó ofertas de empleo en Bogotá y sus alrededores, con vacantes para profesionales graduados que pueden superar los $3 millones.

| Vea también: La Superintendencia de Industria y Comercio tiene vacantes disponibles y estos son los requisitos

Ofertas de empleo en Ramo

  • Analista de planeación de consumo masivo

Para esta oferta de empleo, Ramo está buscando profesionales en Administración de empresas, Ingeniería industrial o carreras afines, que tengan al menos 2 años de experiencia generando planes de abastecimiento de insumos, seguimiento de órdenes de compra de proveedores y otras funciones. Es indispensable que los candidatos manejen Office de forma avanzada, Power BI y SAP, y que tengan conocimientos en sistemas de planeación de la demanda de productos. El contrato está disponible en Madrid y Mosquera, Cundinamarca, con un salario a convenir desde los $4 millones y beneficios corporativos.

Postúlese aquí: Profesional analista de planeación consumo masivo - Mosquera

  • Especialista financiero

Ramo requiere profesionales en Administración de empresas o carreras relacionadas, que tenga especialización o postgrado en finanzas, y cuente con 5 años de experiencia como analista de finanzas corporativas en empresas multinacionales. Los candidatos deben tener conocimientos en estados y proyecciones financieras, normas contables de Colombia, EE.UU. y España, y modelamiento de estados tributarios. El contrato es a término indefinido en la ciudad de Bogotá, con un salario de entre $5 a $6 millones más beneficios extralegales y una modalidad de trabajo hibrida.

Postúlese aquí: Especialista financiero - finanzas corporativas

  • Líder de ventas

Los interesados en esta ofertas laboral deben ser profesionales en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Mercadeo o carreras afines, que cuenten con una experiencia mínima de 4 años en desarrollo de cuentas de canal moderno en empresas de consumo masivo, o en verificación de oportunidades para planes de acción. La vacante está disponible en la ciudad de Bogotá, con un salario básico de $3,5 millones más variables de $1,5 millones y auxilio de movilización de $476 mil. El horario es de lunes a viernes de 7 a. m. a 5 p. m. y sábados con disponibilidad de tiempo.

Postúlese aquí: Líder de Ventas Sector Avícola - Ventas Institucionales Sector Avícola

*Para el momento de la realización de la nota, la vacante de Líder de ventas seguía activa en Computrabajo

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El supuesto salario que ganarían los participantes de MasterChef Celebrity; varía según su fama

El supuesto salario que ganarían los participantes de MasterChef Celebrity; varía según su fama

Los colombianos que han hecho negocio en EE.UU. vendiendo las camisetas de la selección Colombia

Los colombianos que han hecho negocio en EE.UU. vendiendo las camisetas de la selección Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--