Así suena la canción que une a Silvestre Dangond y La Bichota y aún no ha sido lanzada

Así suena la canción que une a Silvestre Dangond y Karol G, y aún no ha sido lanzada

La cantó en Tunja y bromeó diciendo que se había equivocado. Todavía no se conoce su nombre, pero parece que iría para el nuevo disco de La Bichota

Por:
julio 08, 2024
Así suena la canción que une a Silvestre Dangond y Karol G, y aún no ha sido lanzada

A semanas de que La Bichota filtrara imágenes en estudio develando su nueva colaboración con Silvestre Dangond, de la que aún no sabemos al disco de cuál de ellos pertenecerá, el juglar vallenato sorprendió en uno de sus conciertos más recientes cantando un pedacito de la esperada canción que desde ya promete volverse uno de los mayores éxitos de ambos.

En un video que registró uno de sus seguidores en Tunja, se ve a Silvestre Dangond cantando una de las estrofas y luego disculpándose por haberse confundido de canción y estar entonando un tema que aún no está disponible en plataformas.

Se supone que esta colaboración entre ambos, de la que todavía no se conoce su nombre, es una canción que grabaron hace semanas y que lanzarían pronto. También se supone que se trataba de un secreto ante ambos, pero una emocionada Bichota hizo que los fanáticos de ambos comenzaran a emocionarse.

Ese día Silvestre escribió: “Me encontré con esta sorpresa!! Publicaste nuestro encuentro. No contesté inmediatamente porque me quise tomar el tiempo para encontrar las palabras genuinas en medio de mi emoción y poder agradecerte tanta generosidad con mi música y nuestro género vallenato. @karolg por mi te escribo un periódico entero, tu sonrisa en el estudio nunca se apagó y engrandeció nuestra canción con tu inmenso talento. Ayyy vallenato de mi alma, ayy vallenato de mi vida. Esperaré como un fan más que soy tuyo la salida de este sentimiento hecho canción”.

| Le puede interesar: Karol G y Silvestre Dangond anuncian su primer vallenato juntos ...

@radiocorazon Silvestre Dangond nos da un adelanto de su colaboración con Karol G. Solo un pedazo de la canción, recordando cómo Diomedes adelantaba cortos antes del lanzamiento. ¡No podemos esperar para escuchar más! 🎶✨ #SilvestreDangond #KarolG #DiomedesDíaz #NuevaMúsica #adelanto ♬ sonido original - RADIO CORAZON 106.6 FM

Todavía no se anuncia el esperado nuevo disco de La Bichota

La Bichota todavía no anuncia fecha de lanzamiento de un nuevo álbum, pero ya lanzó tres canciones llamadas "Qué chimba de vida", "Contigo" y "Si antes te hubiera conocido", que podrían ser un abrebocas del nuevo trabajo de la artista.

Pero de momento Karol G se encuentra haciendo su gira de verano por Europa, que sería la última parte de su Mañana será bonito tour, que ya le ha representado, por lo menos, 300 millones de dólares en ingresos.

Así que es probable que esta sea la razón por la que todavía no tengamos noticias de un nuevo disco y, principalmente, de si Silvestre Dangond será uno de los invitados que saldrá en él. Algo que sería bastante factible, teniendo en cuenta que fue ella quien filtró las fotos y que el nativo de Urumita lanzó hace pocos meses su último disco llamado Bacano.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El supuesto salario que ganarían los participantes de MasterChef Celebrity; varía según su fama

El supuesto salario que ganarían los participantes de MasterChef Celebrity; varía según su fama

Los colombianos que han hecho negocio en EE.UU. vendiendo las camisetas de la selección Colombia

Los colombianos que han hecho negocio en EE.UU. vendiendo las camisetas de la selección Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--