Ofertas de empleo en Ecopetrol; la empresa abrió 316 vacantes para practicantes

¿Quiere empezar su vida profesional en Ecopetrol? La empresa abrió 316 vacantes para practicantes

La compañía de hidrocarburos lanzó ofertas de empleo para estudiantes que estén finalizando sus estudios. Los cupos están disponibles en 24 ciudades del país

Por:
marzo 04, 2024
¿Quiere empezar su vida profesional en Ecopetrol? La empresa abrió 316 vacantes para practicantes

Reconocida como una de las empresas más importantes de Colombia, Ecopetrol también es famosa por brindar oportunidades muy interesantes para los estudiantes que quieran realizar las prácticas profesionales en la compañía. Previo al inicio de cada semestre, la firma abre convocatorias para estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, y para el segundo semestre de 2024 ya lanzó las ofertas de empleo, con vacantes en 24 ciudades y en distintos cargos.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Corona? La compañía que le hace los pisos a los colombianos tiene vacantes

Ofertas de empleo para prácticas profesionales en Ecopetrol

Antes de inscribirse debe tener en cuenta que los cupos disponibles serán 316 y que estarán abiertos en distintas zonas del país. La fecha límite para realizar la inscripción será hasta este 1. ° de mayo, momento en el que iniciará la validación de los documentos entregados por los estudiantes y el proceso de selección, que conlleva las pruebas psicotécnicas, la evaluación grupal y la entrevista. El inicio de las prácticas será entre julio y agosto de 2024, y los cargos son para aprendiz productivo y aprendiz universitario. 

Entre los requisitos que hay que cumplir, los candidatos no deben tener contratos de aprendizajes previos al que se firmará con Ecopetrol, a menos que sean cadena de formación. Además, deben tener el aval de la institución educativa para el periodo de práctica por medio de una carta de presentación dirigida a la empresa, en donde se evidencie el tiempo de duración y datos del estudiante. Finalmente, se debe diligenciar el formulario de postulación en los tiempos estimados. 

Las ciudades disponibles para realizar las prácticas son Bogotá, Apiay, Barrancabermeja, Cartagena, Cantagallo, Casabe, Castilla, Chichimene, Cocorná, Cupiagua, Cusiana, El Centro, Floreña, Cira Infantas, Lizama, Llanito, Neiva, Orito, Piedecuesta, Provincia, Rubiales, Caño sur, Tibú y Villavicencio.  

Postúlese aquí: Aprendiz Técnico/a Productivo/a  /  Aprendiz Universitario/a

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuál ha sido la peor campaña de Nacional desde que iniciaron los torneos cortos

Cuál ha sido la peor campaña de Nacional desde que iniciaron los torneos cortos

Esta fue la novela que lanzó al éxito a Laura de León, protagonista de Rojo Carmesí

Esta fue la novela que lanzó al éxito a Laura de León, protagonista de Rojo Carmesí

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--