Ofertas de empleo en Corona: la compañía que le hace los pisos a los colombianos tiene vacantes

¿Quiere trabajar en Corona? La compañía que le hace los pisos a los colombianos tiene vacantes

La empresa lanzó ofertas de empleo en Bogotá y Tuluá, con vacantes para su área de ventas y de construcción. Los salarios pueden ser hasta de $6 millones

Por:
marzo 01, 2024
¿Quiere trabajar en Corona? La compañía que le hace los pisos a los colombianos tiene vacantes

En 1881, en el departamento de Antioquia, la Compañía Cerámica Antioqueña, que finalmente se convertiría en Corona, fue fundada. Sus inicios no fueron fáciles, teniendo 50 años de traspiés, pero desde que la familia Echavarría Olózaga tomó las riendas en 1935, empezó a crecer exponencialmente. Hoy, es una de las empresas de cerámica más importantes del país, produciendo pisos, vajillas y hasta tazas y lavamanos para baños. Con el objetivo de seguir creciendo lanzó ofertas de empleo en algunas ciudades del país, con vacantes para ingenieros, administradores y más.

| Vea también: En Seguros Bolívar hay ofertas de empleo con salarios de hasta $4,5 millones; no piden mucha experiencia

Ofertas de empleo en Corona

  • Coordinador de proyectos

Para esta oferta de empleos, Corona está buscando profesionales en Ingeniería civil, Diseño de interiores, Arquitectura o carreras afines, que tengan al menos 2 años de experiencia en cargos de residente de obra, construcción, y preferiblemente en remodelación y acabados. Los candidatos deben tener conocimientos en planos arquitectónicos, mercado de remodelación, herramientas ofimáticas y estrategias comerciales. La vacante está disponible en Bogotá, con un contrato a término indefinido y un salario de hasta $3 millones.

Postúlese aquí: Coordinador de proyectos - Bogotá

  • Jefe de punto de ventas

Si es profesional en carreras administrativas y/o comerciales, y cuenta con especialización en Gerencia de Ventas, Comercial o Coach, esta oferta es para usted. La experiencia requerida es de al menos 3 años como jefe de ventas o colíder en el sector retail, manejo de canales de distribución, liderazgo de equipos comerciales grandes, manejo de indicadores y conocimiento integral de procesos en tienda. El contrato es a término indefinido en Tuluá, Valle del Cauca, con un salario de hasta $5,5 millones.

Postúlese aquí: Jefe de punto de ventas - Tuluá

  • Ejecutivo de cuentas clave

Corona está requiriendo profesionales en carreras administrativas, de mercadeo, negocios o ingenierías, que tengan como mínimo 3 años de experiencia en cargos similares y liderando equipos comerciales. La función principal será la de desarrollar el Plan del cliente e implementar estrategias para el crecimiento rentable de las categorías a cargo. La oferta es para trabajar en Bogotá, con beneficios extralegales, un contrato a término indefinido y un salario de hasta $6 millones.

Postúlese aquí: KAM - Canal moderno - Bogotá

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La millonada que Miguel Melfi estaría recibiendo por estar en La Casa de los Famosos: un billete largo

La millonada que Miguel Melfi estaría recibiendo por estar en La Casa de los Famosos: un billete largo

El nuevo reto que tendrá Jorge Rausch, lejos de MasterChef y RCN

El nuevo reto que tendrá Jorge Rausch, lejos de MasterChef y RCN

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--