Ofertas de empleo en Carvajal, la empresa de los cuadernos Norma, con sueldos de hasta $4 millones

Carvajal, la empresa de los cuadernos Norma, tiene vacantes con sueldos de hasta $4 millones

La famosa organización fundada en Cali lanzó ofertas de empleo en varias ciudades del país, con vacantes para varias de sus compañías asociadas

Por:
diciembre 06, 2023
Carvajal, la empresa de los cuadernos Norma, tiene vacantes con sueldos de hasta $4 millones

La Organización Carvajal es una de las más importantes de Colombia y una de las pocas que ha podido conquistar los mercados de otros países. Fue creada en 1904, en primer momento, con la idea de ser líder en la producción de papel y útiles escolares. Y ahora, casi 100 años después, no solo es la responsable de la producción de los famosos cuadernos Norma, sino que también tiene trabaja en el tema de la tecnología y de los servicios e inmuebles. Tiene presencia en 10 países y con el objetivo de seguir creciendo, lanzó ofertas de empleo con vacantes en Cali, Palmira y Bogotá.

| Vea también: Nuevas vacantes de empleo en Compensar con sueldos de casi $5 millones: haga parte de la convocatoria

Ofertas de empleo en Carvajal

  • Comprador sector manufactura

Para esta oferta de empleo, Carvajal requiere personas que tengan experiencia como compradores en el sector industrial. El postulante debe conocer de repuestos, materiales de empaques y compras de áreas o de mantenimiento. Entre sus funciones, deberá revisar y procesar las solicitudes de compra y evaluar a los diferentes proveedores según los parámetros de la compañía. La vacante está disponible en Cali y municipios aledaños y el salario es de $3'363.000.

Postúlese aquí: Comprador Sector Manufactura

  • Especialista en control interno y riesgos

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Contaduría, Administración, Finanzas o carreras afines, con especialización en Control interno o en Gestión de riesgo. Los postulantes deben tener entre 3 y 5 años de experiencia en el sector de manufactura, industrial o de alimentos y una de sus funciones será asegurar y cumplir el desarrollo del control interno por medio de auditorias. La vacante está disponible en Palmira, el contrato es a término indefinido y el salario es de $4'000.000.

Postúlese aquí: Especialista en control interno y riesgos

  • Operador de maquina convertidora

El Grupo Carvajal está requiriendo personas que tengan un año de experiencia manejando maquinas industriales, específicamente una maquina convertidora. El contrato es a término fijo directo con la empresa con un salario de $1'700.000 más auxilio de transporte y prestaciones de ley. La vacante está disponible en la ciudad de Bogotá y el horario es de lunes a sábado con turnos rotativos.

Postúlese aquí: Operador Convertidora / Operario de maquina convertidora

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus