Nuevas ofertas de empleo en Compensar con sueldos de casi $5 millones: haga parte de la convocatoria

Nuevas vacantes de empleo en Compensar con sueldos de casi $5 millones: haga parte de la convocatoria

La caja de compensación está buscando profesionales en las áreas de alimentos y ambiental. Las vacantes están disponibles en la ciudad de Bogotá

Por:
diciembre 05, 2023
Nuevas vacantes de empleo en Compensar con sueldos de casi $5 millones: haga parte de la convocatoria
Foto: Revista Compensar

Compensar es una de las marcas mas famosas de Colombia, en cuanto a cajas de compensación se refiere. Fue fundada finalizando los años 70 con la idea de generar bienestar laboral y personal a los trabajadores del país, y desde ese momento ha sido parte fundamental de las familias colombianas. Con el objetivo de seguir fortaleciendo su equipo de trabajo, la compañía lanzó ofertas de empleo en distintas áreas, con vacantes que pueden tener salario que rozan los 5 millones de pesos. Si le interesa, las ofertas están en la ciudad de Bogotá y son las siguiente.

| Vea también: Cine Colombia abrió vacantes de trabajo y no pide mucha experiencia, conozca cómo postularse

Ofertas de empleo en Compensar

  • Supervisor de zona - área de alimentos

Para esta oferta de empleo, Compensar está buscando profesionales en Administración de empresas, Administración hotelera, Ingeniería de alimentos, Ingeniería industrial o afines, que tengan al menos 3 años de experiencia en el manejo de servicios de alimentación, así como siendo supervisor de zona. La función principal será coordinar los recursos y supervisar los procesos de producción y distribución de alimentos. El salario es de $4'913.500 más prestaciones de ley y otros beneficios, con un contrato de Obra labor.

Postúlese aquí: Supervisor de zona área de alimentos compensar

  • Analista auditor interno - área de alimentos

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Contaduría, Ingeniería industrial o Administración de empresas, con 1 año de experiencia en auditoria de control interno en campo y toma de inventario. Entre los requisitos, el postulante debe tener conocimientos intermedios de Excel, así como buena redacción y habilidades de comunicación. El contrato es por Obra labor y el salario es de $2'607.900 con beneficios adicionales.

Postúlese aquí: Analista auditor interno en campo área de alimentos

  • Analista de gestión ambiental - área de alimentos

Compensar está requiriendo profesionales en Ingeniería ambiental, Administración ambiental o Ingeniería de saneamientos, que tengan 2 años de experiencia en gestión de residuos en el área de alimentos, así como en vigilancia y control de normas a nivel ambiental. El contrato es a término fijo a 1 año con un sueldo de $3'042.000 más prestaciones de ley y otros beneficios.

Postúlese aquí: Analista de gestión ambiental área de alimentos compensar

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus