Ofertas de empleo en Banco de Occidente con salarios de hasta $8 millones; esto pide la empresa

Banco de Occidente tiene vacantes con sueldos de hasta $8 millones y estos son los requisitos que pide

El banco fundado en Cali está requiriendo empleados en Bogotá y en la sultana del Valle. Las ofertas son para profesionales que tengan al menos 1 año de experiencia

Por:
enero 09, 2024
Banco de Occidente tiene vacantes con sueldos de hasta $8 millones y estos son los requisitos que pide
Captura: Google Maps

El Banco de Occidente es una de las entidades financieras más importantes de Colombia. Inició su funcionamiento en Cali, en 1965, y tuvo un crecimiento exponencial durante sus primeros años. Para 2023, se convirtió en uno de los bancos con mejor reputación del mercado, en el puesto número 3, y logró utilidades netas por $187 mil millones en el primer trimestre. En aras de seguir fortaleciéndose en el país, lanzó ofertas de empleo con vacantes en Bogotá y Cali, para profesionales que tengan experiencia en el área comercial.

| Vea también: Famosa empresa de lencería está buscando trabajadores y así puede postularse a las vacantes

Ofertas de empleo en el Banco de Occidente

  • Analista de control de créditos

En Banco de Occidente están buscando profesionales en Administración de empresas, Contaduría pública, Economía, Ingeniería industrial o carreras afines, que tengan al menos 1 año de experiencia en cargos relacionados y que tengan conocimiento en programaciones y códigos, Excel y SQL. Su principal función será la de contribuir a que la entidad mantenga una adecuada cobertura de provisiones y que los indicadores de cartera de riesgo y cartera vencida reflejen la situación real de la compañía. La vacantes está disponible en Cali, con modalidad híbrida y un salario que va de $2'500.000 a $3'000.000.

Postúlese aquí: Analista Control de Créditos - Cali

  • Director comercial de empresas Pyme

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en carreras afines al cargo (carreras comerciales), que tengan al menos 2 años de experiencia como líderes de equipo y ventas de productos y servicios financieros. Los postulantes deben saber que la vacante en para Fiduoccidente y entre sus funciones deben programas y ejecutar el programa de prospección para la consecución de nuevos clientes, además de otros oficios. El contrato es a término indefinido en la ciudad de Bogotá, con un sueldo de $5'000.000 a $6'000.000.

Postúlese aquí: Director Comercial empresas PYME

  • Experto en procesos

Para esta oferta de empleo, Banco de Occidente está requiriendo profesionales en Ingeniería industrial que tengan certificación TOGAF, certificación de Business Process Management Institute (BPMI) o certificación OCEB Certifiein Business Process Management y Lean Six Sigma. Además, deben tener experiencia mínima de 5 años en alto nivel en gestión de mejora y diseño de procesos organizacionales con arquitectura. El contrato es para trabajar en Bogotá y Cali, con un salario de $7'500.000 a $8'000.000.

Postúlese aquí: Experto en Procesos - Cali / Bogotá

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus