Leonisa abrió ofertas de empleo para inicio de año y así puede postularse a las vacantes

Famosa empresa de lencería está buscando trabajadores y así puede postularse a las vacantes

Leonisa, la compañía de ropa interior más importante del país, lanzó ofertas de empleo en Bogotá, Medellín y Cartagena con vacantes para su área operativa

Por:
enero 05, 2024
Famosa empresa de lencería está buscando trabajadores y así puede postularse a las vacantes

En 1956, los hermanos Urrea Urrea fundaron en Medellín la compañía Lencerías Nacionales de Textiles S.A., conocida después como Leonisa. Desde entonces, la marca se ha posicionado como una de las más importantes del país, convirtiéndose en una multinacional que tiene presencia en más de 120 países, entre ellos EE.UU., Canadá, España y hasta Shanghái. Con el objetivo de seguir siendo líder en el mercado, lanzó ofertas de empleo en algunas ciudades del país, con vacantes para profesionales en áreas administrativas.

| Vea también: Nuevas ofertas de empleo en Grupo Éxito con sueldos de más de $2 millones; no necesita ser profesional

Ofertas de empleo en Leonisa

  • Gerente de zona

Para esta oferta de empleo, Leonisa está buscando profesionales en carreras administrativas y comerciales que tengan 1 año de experiencia en el área comercial, idealmente en el canal de venta directa. La función principal será la de liderar, retener y motivar al grupo de compradores de la compañía, asegurando las ventas, y como requerimiento es primordial que los postulantes tengan vehículo propio. La vacante de empleo está disponible en Cartagena y el salario es a convenir.

Postúlese aquí: Gerente De Zona - Cartagena

  • Coordinador de desarrollo textil

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Administración de negocios, Ingeniería de diseño, Diseño de modas o carreras afines y deben tener al menos 3 años de experiencia en cargos relacionados. Los postulantes deben tener conocimientos en desarrollo de producto y negociación, y deben manejar Excel de manera perfecta. Además, deberán garantizar la industrialización de los productos, cuidando el ADN de la marca. El puesto está disponible en Medellín y el salario es a convenir.

Postúlese aquí: Coordinador(a) De Desarrollo Textil - Medellín

  • Gerente de apoyo

La empresa Votre Passion busca profesionales con experiencia laboral mínima de 1 año en el área comercial, idealmente en el canal de Venta Directa. La función principal será liderar, retener y motivar el grupo de ejecutivas del canal, coordinando los recursos y las personas de acuerdo con los lineamientos, normas y políticas de la empresa. El cargo requiere poseer vehículo propio, tener disponibilidad para viajar y conocer la zona norte de Bogotá. El salario es a convenir.

Postúlese aquí: Gerente de apoyo - Bogotá (Norte)

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cuál es el nuevo espacio para conciertos que vendrá a competirle al Royal Center y al Astor Plaza?

¿Cuál es el nuevo espacio para conciertos que vendrá a competirle al Royal Center y al Astor Plaza?

El nuevo anuncio de Netflix que tiene al alcalde Galán como protagonista. ¿Una serie sobre su vida?

El nuevo anuncio de Netflix que tiene al alcalde Galán como protagonista. ¿Una serie sobre su vida?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--