Luigi Aycardi: el galán de la televisión de los 90´s que se dedicó a la carpintería

Luigi Aycardi: el galán de la televisión de los 90´s que se dedicó a la carpintería

El reconocido actor decidió incursionar en el mundo de los negocios con una idea que surgió durante una conversación. Una gran alternativa a su carrera actoral

Por:
agosto 01, 2023
Luigi Aycardi: el galán de la televisión de los 90´s que se dedicó a la carpintería

Luigi Aycardi, nacido en el Norte de Santander, es uno de los grandes actores de televisión, cine y teatro del país. Su primera aparición fue en la década de las 90, en la novela 'Sangre de lobos'. Desde entonces, el hombre empezó a participar en diferentes producciones y su fama empezó a ir en ascenso. Aunque en los últimos años el hombre no ha tenido grandes papeles como en sus inicios, aún sigue vigente. Una de sus más recientes apariciones fue en la novela 'Ventino', interpretando el papel de Rodolfo. Sin embargo, el nuevo negocio de Luigi Aycardi está lejos de la televisión y más cercano a la carpintería.

El nuevo negocio de Luigi Aycardi

Es muy común que algunas de las estrellas de la televisión o famosos del país, incursionen en otros proyectos. Muchos saben que es mejor no echar todos los huevos en la misma canaste y aseguran su futuro con otros negocios. En su mayoría, todos están lejos de la televisión o del foco de los medios. Pues Luigi Aycardi se ha sumado a este grupo de famosos que decidieron tener un nuevo proyecto. Recientemente, durante una entrevista con Bravissimo el hombre habló de este proyecto que surgió justamente de una conversación.

Le nuevo negocio de Luigi Aycardi
Luigi Aycardi en Chepe fortuna

|Le puede interesar Tía Alison, la nueva novela de RCN que no pudo seguir los pasos de Ana de Nadie

El nombre de este proyecto es 'Reencarnación' y está enfocado en la reutilización de muebles rotos, ropa vieja y demás objetos desechados. El nuevo negocio de Luigi Aycardi ha encontrado la manera de sacarle provecho a esto. Aunque este emprendimiento recien arranca, junto a su socio, el actor ha encontrado la manera de ofrecer un gran catalogo. Inclusive, el hombre decidió estudiar carpintería en Bogotá, con el fin de meterse de lleno en su negocio. Habrá que ver como avanza el emprendimiento junto con la carrera del actor.

Y es que, el hombre no deja de lado su vida como actor, pues incluso está cercano a grabar una película. Así que, el nuevo negocio de Luigi Aycardi significará un gran reto para él, pues significará no descuidar este proyecto y su trayectoría como actor. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus