La moto Harley Davidson más barata y la moto Harley Davidson más cara en Colombia

La moto más barata y la más costosa que tiene Harley Davidson en Colombia

Sin duda alguna, estas motos son muy exclusivas y dedicadas a un público selecto. Su modelo más económico supera los 100 millones

Por:
julio 31, 2023
La moto más barata y la más costosa que tiene Harley Davidson en Colombia

Harley Davidson es una marca de motos proveniente de Estados Unidos que lleva más de un siglo en el mercado. Su fama se ha extendido a lo largo de todo el planeta, en parte por el diseño tan peculiar de sus vehículos. Además, es innegable que la calidad de estas motocicletas es única, es por ello que sus precios tienden a ser tan elevados. Inclusive, algunos de sus modelos pueden llegar a superar los 200 millones de pesos colombianos. Ahora bien, si usted está interesado en comprar una de estas motos, acá le contamos cuál es la moto Harley Davidson más barata y la moto Harley Davidson más cara.

La moto Harley Davidson más barata y la moto Harley Davidson más cara

Sobrevivir a la Gran Depresión es un gran logro, y Harley Davidson es una de las empresas que consiguió esta gran hazaña. Ahora, en pleno 2023, la empresa estadounidense cuenta con una variedad de modelos en Colombia. Eso sí, aunque hay precios muy variados, son bastante elevados, evidentemente por la calidad de vehículos que ofrecen. Ahora bien, la moto Harley Davidson más barata es la Pan America Estándar. Este modelo tiene un precio en el mercado de $115.990.000. Si usted es amante de las motocicletas con un diseño enduro, esta sería una excelente opción, claro, si entra en su presupuesto.

La moto Harley Davidson más barata, La moto Harley Davidson más cara
Harley Davidson Pan America Estándar

|Le puede interesar El feo colombiano más apetecido por Hollywood se llama Jairo Ordóñez

Este modelo tiene un peso de 245 Kg, además de contar con bastante tecnología en su sistema. Cuenta con compatibilidad Bluetooth con los teléfonos, para acceder a varias funciones de este. Una moto bastante atractiva y poderosa. Ahora bien, si usted quiere la moto Harley Davidson más costosa, esta es la CVO Ride Glide, versión aniversario. Eso sí, el precio de esta motocicleta es bastante elevado, aunque por las características con las que cuenta, lo vale. Su valor de mercado es de $379.990.000 y es una edición con la que la marca celebra los 120 años de historia que han hecho.

Este modelo, cuenta con diferentes sistemas de seguridad que le permitirán transportarse en ella con mayor tranquilidad. De igual forma, su diseño y ergonomía ayudarán a que la conducción del vehículo sea mucho más cómoda para el piloto. Cuenta con un sistema de audio y diferentes modos de conducción. Toda una máquina que da entender el porqué de su precio.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuando un prófugo Diomedes desafió a la justicia colombiana dando un concierto para 5 mil personas

Cuando un prófugo Diomedes desafió a la justicia colombiana dando un concierto para 5 mil personas

La versión eléctrica de un popular carro de Renault que llegará a Colombia; su autonomía es asombrosa

La versión eléctrica de un popular carro de Renault que llegará a Colombia; su autonomía es asombrosa

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus