Novelas de Miguel Varoni: por qué el colombiano no estuvo en la serie Friends

Por qué Miguel Varoni no pudo hacer parte del elenco de la famosa serie Friends

En la época en que el actor estaba pasando por su mejor momento, su nombre llegó hasta Hollywood. Por una pequeña falla, perdió la oportuniad de su vida

Por:
septiembre 08, 2023
Por qué Miguel Varoni no pudo hacer parte del elenco de la famosa serie Friends

Colombia ha sido testigo de un gran número de novelas que han logrado un tremendo éxito. Un claro ejemplo de esto es Pedro el escamoso, protagonizada por el reconocido actor Miguel Varoni. Sin duda alguna, la gran interpretación de este hombre, fue clave para que la novela tuviera tanta fama. Inclusive, esta producción llegó hasta Telemundo, al punto de crear una segunda temporada de esta historia. Además, la influencia y popularidad de la novela, hizo que el nombre de Miguel Varoni llegase hasta Hollywood. Gracias a su papel, el hombre estuvo a punto de ser parte de Friends aunque esto no ocurrió.

La razón por la que Miguel Varoni no pudo estar en Friends

Para nadie es un secreto que Friends es una de las series más populares de Estados Unidos. En varios capítulos, fueron invitados algunas famosas figuras para hacer cameos. Recientemente se supo que Miguel Varoni pudo haber estado entre estos importantes invitados. El encargado de revelar este dato fue Gustavo Bolivar, candidato a la Alcaldía de Bogotá. Durante su participación al Show de Juanpis González. Allí tocaron el tema del inglés, donde el hombre habló del problema que puede significar no hablar inglés para una persona. Fue en este momento en que el hombre habló respecto a un caso que le ocurrió a Miguel Varoni.

Novelas de Miguel Varoni

|Le puede interesar La única razón por la que Claudia Bahamón sigue con RCN y no le ha dado el sí a Caracol

Según reveló Gustavo Bolívar, cuando Miguel Varoni hizo la novela Pedro el escamoso, su fama aterrizó en Estados Unidos. Entonces lo llamaron para hacer parte de un capítulo de Friends. Sin embargo, cuando fue a hablar con los productores, todo se acabó. Según contó, cuando se enteraron que el actor no habla inglés, decidieron hacerlo a un lado. Esta fue la razón por la que Miguel Varoni no pudo estar en Friends. Aún así, logró posicionarse en el mundo de la actuación y detrás de cámaras, brillando con un gran cargo en Telemundo. Además, aunque han pasado los años, la popularidad de la novela y del actor siguen estando presentes.

El regreso de una de las novelas de Miguel Varoni, vuelve Pedro el escamoso

Hace algunos meses empezaron a surgir los rumores del regreso de Pedro el escamoso. Pues esta información ya está más que confirmada. En primer lugar, el actor volvió a Colombia y han sido varios los cambios estéticos que se ha practicado. Además, en redes sociales ya han empezado a circular videos donde se le ve grabando la nueva temporada de la novela. Sin duda alguna, dentro de las novelas de Miguel Varoni, la que más destaca es la historia de Pedro Coral.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Un colombiano entre los 5 jugadores más caros de Estados Unidos; fue “ignorado” para la Copa América

Un colombiano entre los 5 jugadores más caros de Estados Unidos; fue “ignorado” para la Copa América

Los incesantes hostigamientos de Jota Pe al periodista que destapó la mentira de la posesión de Bukele

Los incesantes hostigamientos de Jota Pe al periodista que destapó la mentira de la posesión de Bukele

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--