Si no cumple con estos requisitos, no marche el primero de abril

"El expresidente, Uribe y el exprocurador, Ordóñez, han convocado una marcha en contra de la corrupción"

Por: Nicolás Balcero
marzo 06, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Si no cumple con estos requisitos, no marche el primero de abril
Foto: enviada por el autor

El expresidente Álvaro Uribe Vélez y el señor exprocurador Alejandro Ordóñez, han convocado una marcha con el objetivo de qué el país no caiga en el Narcochavismo y en contra de la corrupción. Pero hay que tener en cuenta que para participar en esta marcha se deben cumplir con los siguientes requisitos. Si no los cumple, por favor, no marche, va en contra del progreso del país.

Lo primero qué se debe llevar a la marcha es una buena dosis de odio, ese odio qué pregonan estos dos personajes en la vida diaria, ese odio qué no perdona, ese odio qué no quiere dejar atrás la guerra y qué busca perpetuar el caos en el que ha vivido Colombia los últimos 60 años.

Luego de llenarse de odio, llene su boca y su mente de insultos, esos insultos que utilizan en las redes sociales los de ultraderecha, que no toleran que alguien piense diferente. Este día necesitará muchos insultos en la marcha, sobretodo para pedir que se acabe la corrupción. Recuerde que en la marcha estarán presentes, un expresidente que consiguió ilegalmente una reelección y un procurador destituido por irregularidades en su nombramiento.

Después de contar con estos dos requisitos importantes, vacié completamente su memoria, no lleve recuerdos, si lleva recuerdos posiblemente a la mitad de la marcha le den ganas de irse para su casa. Olvide los engaños de la campaña del NO, los falsos positivos, las chuzadas del D.A.S, el proceso de desmovilización con los paramilitares, las falsas desmovilizaciones, la reelección de Uribe, la parapolítica, los 5000 niños muertos de la Guajira, el hermano de un expresidente que esta en la cárcel, el general condenado por narcotráfico, los corruptos que se volaron del país, la descriminación de los LGBTI, etc. Pero lo más importante, no vaya a recordar a Odebrecht ni tampoco a Navelena y mucho menos a Saludcoop, porque seguramente no va a disfrutar la marcha. Por último no olvide llevar un rosario, las personas lo deben llevar en la mano, este será verificado. Recuerde, si no cumple con los requisitos no podrá marchar.

Si usted es emprendedor, marche y recuerde el éxito de los hijos de Uribe, que empezaron vendiendo manillas y ahora son millonarios. Tuvieron el buen ojo para invertir 30 millones y convertirlos en 30.000 millones, esa es la clase de ejemplo que necesitan los empresarios en el país.

Si usted no cumple ninguno de los requisitos y marcha, reflexione y pregúntese ¿seré yo corrupto? Tal vez usted sea cómplice de las muchas cosas que pasan en el país.

Esta marcha seguramente pasará a la historia como la marcha en la que los corruptos pedirán que se acabe la corrupción y Uribe y su amigo Ordóñez cogerán esta iniciativa como caballito de batalla para las próximas elecciones, engañando con sus maquinarias publicitarias y pregonando el éxito de su marcha.

Si cree que Uribe y Ordóñez cambiaran el país, lamento decirles que ellos y Juan Manuel Santos son los causantes de la situación actual, porque aunque mantienen un conflicto constante, sus políticas son las mismas.

@BalceroNicolas

-.
0
50363
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Anonymous le declara la guerra a Uribe: hackearon su sitio web

Anonymous le declara la guerra a Uribe: hackearon su sitio web

A Uribe no le importa la serie Matarife

A Uribe no le importa la serie Matarife

Nota Ciudadana
Resucitan los tres huevitos

Resucitan los tres huevitos

“Los que se sienten dueños del proceso de paz creen que los uribistas no podemos opinar”

“Los que se sienten dueños del proceso de paz creen que los uribistas no podemos opinar”