Movistar tiene ofertas de empleo y ofrece sueldos de hasta $6 millones; postúlese

Movistar está buscando trabajadores y les ofrece sueldos de hasta $6 millones; postúlese

La empresa de telecomunicaciones lanzó ofertas de empleo en Bogotá, con vacantes para su área comercial y de sistemas. Estos son los perfiles que requieren

Por:
febrero 28, 2024
Movistar está buscando trabajadores y les ofrece sueldos de hasta $6 millones; postúlese

Movistar es una de las pocas compañías, junto a Tigo, que le compite a Claro en Colombia. Desde que inició operaciones en el país, en el año 2004, no ha dejado de ser referente con servicios como el de la telefonía móvil, el de la televisión digital y el del internet por fibra óptica. En la actualidad, genera más de 10 mil empleos en el país y en aras de seguir mejorando su equipo de trabajo, lanzó ofertas de empleo en Bogotá, con vacantes para profesionales en carreras comerciales y también de tecnología.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Emirates? La empresa árabe ya abrió vacantes en Colombia y esto busca

Ofertas de empleo en Movistar

  • Especialista infraestructura TI

Para esta oferta de empleo, Movistar está requiriendo profesionales en Ingeniería electrónica, Ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniería de sistemas o carreras afines, que tengan al menos 3 años de experiencia y conocimientos avanzados en plataformas switches y routers core, sistemas Cisco Nexus, Cisco ACI, Cisco WIFI y Cisco, protocolos de enrutamiento OSPF BGP, entre otros. La función principal del elegido será cubrir los requerimientos y necesidades de diseño, soporte e implementación de la infraestructura de red. El salario va de $5 a $6,4 millones.

Postúlese aquí: Especialista infraestructura ti

  • Profesional preventa de telecomunicaciones

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Ingeniería electrónica, Ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniería de sistemas o carreras afines, que tengan experiencia mayor a 1 año en diseño, implantación, administración u operación de soluciones de telefonía IP, WAN, LAN y WLAN, y/o Cloud. Los candidatos deben tener al menos 2 certificaciones técnicas vigentes en Telefonía, Colaboración, Videoconferencia, Seguridad o Networking. El salario base es de $2,7 millones más $2,1 en variables.

Postúlese aquí: Profesional preventa de telecomunicaciones

  • Especialista asuntos corporativos

Movistar está buscando profesionales en Derecho o carreras afines, que tengan una experiencia mínima de 4 años en derecho comercial o en entidades emisoras de valores, con experiencia comprobable en operaciones societarias como capitalizaciones, fusiones y adquisiciones. Los postulantes deben tener dominio en herramientas del entorno Office y ambiente Web, y conocimiento avanzado de inglés. El salario va de $5,5 a $6 millones.

Postúlese aquí: Especialista asuntos corporativos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Él fue el verdadero papá del fútbol en Colombia: se inventó a Millos, la liga profesional y la Federación

Él fue el verdadero papá del fútbol en Colombia: se inventó a Millos, la liga profesional y la Federación

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--