El mayor miedo de Camilo, que "Si estuviésemos juntos" lo exponga con Bad Bunny

El mayor miedo de Camilo, una situación que lo exponga con Bad Bunny

Durante una entrevista en Puerto Rico, el colombiano reveló que no ha sido tan cercano al cantante. Todo estaría relacionado con la autoría de una canción

Por:
febrero 28, 2024
El mayor miedo de Camilo, una situación que lo exponga con Bad Bunny

Durante una entrevista con el reconocido influencer puertorriqueño y entrevistador de artistas urbanos conocido como Chente Ydrach, Camilo reveló que aparece como compositor en la canción "Si estuviésemos juntos", lanzada hace seis años e incluida en el primer disco de Bad Bunny.

Pero el detalle curioso de esta anécdota, es que Camilo nunca se reunió a componer con el astro de la música urbana puertorriqueña. Sino que alguna vez sampleó una voz, durante una sesión con Tainy, un productor que ha trabajado con ambos y luego él la utilizó en "Si estuviésemos juntos".

Dicho en palabras más simples, Camilo prestó una grabación de su voz y que Tainy, que en palabras del monteriano es un tipo muy generoso, lo incluyó como compositor de la canción. Esta es una práctica muy común hoy en día, muchas personas que han hecho aportes mínimos a grandes éxitos de pop aparecen como compositores.

Para Camilo era importante aclarar esto, porque dice que siempre en las entrevistas le preguntan por esta canción, pero que entre tantas preguntas no le dejan espacio para explicar que él no fue realmente el compositor o un músico que trabajara con Bad Bunny para crearla.

Camilo sí ha sido autor de otros grandes éxitos de reggaetón y pop como "Sin pijama" de Becky G con Natti Natasha o "Pa' dentro" de Juanes, donde sí se siente el sello compositivo del artista colombiano.

¿Quién es Chente Ydrach, el influencer que le pregunto a Camilo por "Si estuviésemos juntos"?

Chente Ydrach comenzó como comediante de stand up comedy, incluso en los últimos años ha publicado ocasionalmente algunos especiales de comedia que están disponibles en su cuenta de YouTube, donde tiene más de 1.30 millones de seguidores.

Como entrevistador de artistas urbanos, comenzó haciéndose famoso con una entrevista a Residente que se volvió viral en todo el continente. Su fama luego la fue multiplicando con otras charlas con figuras como Anuel AA, Tempo, J Balvin o Bad Bunny. En la actualidad, es el único influencer puertorriqueño (y uno de los pocos del mundo) que puede entrevistar al astro del reggaetón y del pop cada vez que lanza un disco nuevo.

En los últimos años la fama de Chente Ydrach ha crecido tanto, que fue contratado por Amazon para hacer un especial con Karol G grabado en Egipto, a pocos días de la grabación de su éxito "Cairo". En 2024, fue llamado para transmitir y comentar el importante festival urbano de Miami conocido como el Vibra Urbana Festival.

| No se pierda: Bad Bunny: De empacador de supermercado a Artista Spotify del Año

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La camiseta de la selección Colombia entre las más caras de la Copa América; ni Argentina la supera

La camiseta de la selección Colombia entre las más caras de la Copa América; ni Argentina la supera

¿Por qué la canción que Feid estrenó en Coachella podría ser la que más dinero le deje en su carrera?

¿Por qué la canción que Feid estrenó en Coachella podría ser la que más dinero le deje en su carrera?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--