Milei en Colombia
Opinión

Milei en Colombia

El triunfalismo y la falta de autocrítica del gobierno y las formaciones políticas en gobierno no contribuyen a evitar un fenómeno como el del personaje argentino

Por:
noviembre 25, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico del Profe. El triunfo de Milei en la Argentina debe ser motivo para la reflexión de todas las fuerzas políticas que se consideren democráticas puesto que si bien parece improbable que un personaje por el estilo llegué a Colombia no es imposible.

En esta videocolumna se exponen solo algunos elementos generales que deben ser tenidos en cuenta. El triunfalismo y la falta de autocrítica del gobierno y las formaciones políticas en gobierno no contribuyen a evitar un fenómeno de estos. Por otra parte si a esto le sumamos las prácticas de la oposición y el papel de los grandes medios de comunicación, pues se puede prever un cóctel peligroso para la endeble y raquítica democracia de nuestro país.

Las fuerzas políticas que se consideren democráticas deben reflexionar para hacer lo propio para el avance de Colombia de cara a ser una verdadera República Democrática.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El ELN tiene que dar señales

El ELN tiene que dar señales

La fachoesfera en Colombia

La fachoesfera en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus