En un video prácticamente mostró sus intenciones de llegar al Congreso y se vendió como un mesías

Uribe-Turbay

En un video de un minuto y veintidós segundos publicado en su Twitter, el ex candidato a la alcaldía manifestó su rechazo a “quienes quieren acabar con nuestras ciudades”, con una pulla a Claudia López la acusa de frenar las obras gestionadas en la administración Peñalosa y se declara la salvación, como cabeza de lista del uribismo a las elecciones parlamentarias del 2022

Más adelante aparecen en el video Hernán Cadavid y Jaime Arizabaleta, que desde Medellín y Cali, lanzan los cuestionamientos contra los alcaldes de esas ciudades Daniel Quintero y Jorge Iván Ospina.

Los políticos se venden como quienes cambiarán el rumbo del país y proponen que la ciudadanía deje atrás a los gobernantes “populistas” que, según ellos, están en el poder ahora mismo.

Anuncios.