Miguel Polo, el uribista detrás del entusiasmo en las redes por Duque

A punta de trinos y fotos con la plana mayor del Centro Democrático, el joven cartagenero convenció a miles de tuiteros y se ganó su puesto en la celebración de Duque

Por:
junio 19, 2018
Miguel Polo, el uribista detrás del entusiasmo en las redes por Duque

“Me acusan de ser pobre y de que por eso debo ser de izquierdas. ¿Acaso por ser estrato dos también tengo que estar obligado a abrazar ideas ignorantes? Porque soy de estrato bajo es que defiendo la fórmula del éxito: Libertad, capitalismo y emprendimiento. No políticas fracasadas” (sic). Afirmaciones como ésta le han granjeado cientos de insultos a Miguel Polo Polo, uno de los jóvenes uribistas más seguidos en Twitter.

Con una cuenta que supera los cuarenta mil seguidores, este estudiante de administración pública de la Universidad de Cartagena, nacido en esta ciudad hace 22 años, pero quien vive en Tolú, desde siempre tuvo inquietudes políticas. Fue personero en su primer colegio, el Jades de Santa Marta y también salió elegido en el Patón Rosano de Tolú donde se graduó como bachiller.

Aún no ha sido elegido en ningún cargo público, pero la tiene clara: quiere llegar a la presidencia en el 2034 con su lema: “Vida, libertad y propiedad privada”. Siendo el segundo hijo de una pareja de pastores evangélicos, es un fervoroso enemigo del aborto, el matrimonio igualitario, la adopción de parejas del mismo sexo y la despenalización de la dosis mínima. La persona que más admira en este mundo es Álvaro Uribe, por el que se da todas las peleas. Su campaña en Cartagena a favor del No en 2016 fue fundamental para sacar más de 70 mil votos en esa ciudad. Está convencido que el gobierno Santos es “una sinvergüenzura total, donde nos han querido engañar. Acá ganó el no”.

El pasado domingo viajó de Tolú a Bogotá sólo para felicitar personalmente a Iván Duque a quien lo ha entrevistado en más de una ocasión como lo muestra este video:

El domingo en la noche fue uno de los entusiastas que agolpó el cubo de Colsubidio en plena calle 26 de Bogotá esperando los resultados que terminarían consagrando a Iván Duque como nuevo presidente de Colombia. Su celebración fue absoluta como lo puso en un trino:

 

La celebración fue total en la sede de Iván Duque en la calle 78 con carrera 11 de Bogotá. Aprovechó para tomarse fotos con Martha Lucía Ramírez;

Con la senadora Paloma Valencia;

Y con la polémica María Fernanda Cabal de quien aclaró que no es ninguna racista:

Polo, muy apreciado por el Centro Democrático, llegó a estar rumbeando directamente con el nuevo presidente Duque y con Jorge Celedón en el parrandón que se armó en la sede de campaña:

y luego hasta lo entrevistó:

Miguel Polo ha cerrados dos veces sus redes sociales por supuestas amenazas de muerte y no teme ser llamado traidor de su clase y de su raza al abrazar las banderas del uribismo. Cree que los petristas y la izquierda en general lo critican en parte por su color de piel. Ahora piensa trasladarse a Bogotá, empezar una carrera política y seguir dictando sentencias polémicas como una por la que lo destrozaron en redes sociales: “la desigualdad social no es mala”.

 

-.
0
15742
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Cómo la política de Álvaro Uribe posibilitó la multiplicación de los colados de las FARC

Cómo la política de Álvaro Uribe posibilitó la multiplicación de los colados de las FARC

Nota Ciudadana
Gustavo Petro ahora usa la misma táctica del uribismo

Gustavo Petro ahora usa la misma táctica del uribismo

Un rapero obliga a Uribe a retractarse

Un rapero obliga a Uribe a retractarse

La confrontación al expresidente Uribe, sacó a Leonard Rentería de Buenaventura

La confrontación al expresidente Uribe, sacó a Leonard Rentería de Buenaventura