Médicos "teguas" de las Farc podrán graduarse en Cuba

500 de los guerrilleros formados en los hospitales móviles en la selva tendrán becas otorgadas por el gobierno de Castro

Por:
marzo 16, 2017
Médicos

El embajador de la isla en Colombia, José Luis Ponce Caraballo, oficializó la propuesta que había sido ofrecida, de manera verbal, en enero pasado, a los representantes del gobierno y de las Farc.

El ofrecimiento de las 1000 becas para estudiar medicina es un espaldarazo a la voluntad de la guerrilla de cumplir los acuerdos en la Habana. La mitad de ellas, 500, serán entregadas al gobierno y las otras 500 a la guerrilla de las Farc.

Se entregarán 100 becas anuales durante los próximos diez años.

Más sobre los médicos de las Farc: La médica de la Nacional que se entregó a salvar vidas guerrilleras

Anuncios.

Anuncios.

0
Diez Universidades lanzan un salvavidas a los universitarios que el ICETEX dejó sin crédito

Diez Universidades lanzan un salvavidas a los universitarios que el ICETEX dejó sin crédito

Con una monumental cubierta la fábrica de laminados Lamitech impone récord de generación de energía solar

Con una monumental cubierta la fábrica de laminados Lamitech impone récord de generación de energía solar

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus