Medellín cuenta con vos

Medellín vuelve a ser la Mecca del liderazgo empresarial

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo el World of Business Ideas –WOBI, que reúne a los actores más importantes de todas las industrias de la región

Por:
Diciembre 06, 2018
Medellín vuelve a ser la Mecca del liderazgo empresarial

La capital paisa, nuevamente en la delantera de liderazgo empresarial y de desarrollo en el país. Desde ayer, 5 de diciembre en Plaza Mayor, se celebra por segunda ocasión uno de los eventos de liderazgo más relevantes de la región. Se trata de WOBI on Leadership – Game Changing Leaders-, foro que reúne a empresarios, emprendedores y líderes de todas las industrias, que fomenta el desarrollo de cualidades, valores y conocimientos para dirigir sus organizaciones hacia transformaciones exitosas.

El World Of Business Ideas (WOBI) es una plataforma global que acerca contenidos empresariales y de negocios a personas que buscan fortalecer su capacidad de liderazgo aplicándolo a su aspecto personal o a sus empresas. WOBI cuenta con oficinas en España, Italia, Estados Unidos, México y Argentina, y organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo.

Este año participan siete conferencistas destacados a nivel internacional por su liderazgo en diferentes ámbitos: Álex Rovira, uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo; Welby Altidor, exdirector creativo del Circo del Sol; Jesús Cochegrus, emprendedor y experto en innovación; Luis Álvarez, líder deportivo y récord mundial en participaciones en Ironman; Catalina Escobar, experta en emprendimiento social; Stephen Ritz, el maestro de Bronx County Nueva York y finalista del Global Teacher Prize Award 2015 y Leena Rinne, Vicepresidenta de Consultoría en Franklincovey.

Este evento es una apuesta que hace la ciudad por seguir formando y transformando a los líderes empresariales paisas.

Los participantes de WOBI on Leadership 2018 encontrarán en las charlas las distintas ópticas del liderazgo: creativo, deportivo, de innovación, de servicio al cliente, social. Adicionalmente podrán tener una visión de cómo debe ser el liderazgo en una compañía a través de distintos caminos.

Para 2019 están programados cuatro eventos Wobi en el país, dos de ellos en Medellín.  Estos son el WOBI on Digital Transformation (14 de Marzo) y el World Leadership Forum (26 y 27 de noviembre). Ambos tendrán lugar en Plaza Mayor.

Publicidad
0
283
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Colombia, el equipo que nos hace soñar

Colombia, el equipo que nos hace soñar

Nota Ciudadana
Preparémonos para la Guerra contra la pobreza a través de la educación

Preparémonos para la Guerra contra la pobreza a través de la educación

La vida en el borde

La vida en el borde

Nota Ciudadana
La maldición de la riqueza

La maldición de la riqueza