Medellín cuenta con vos

Medellín vuelve a ser la Mecca del liderazgo empresarial

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo el World of Business Ideas –WOBI, que reúne a los actores más importantes de todas las industrias de la región

Por:
diciembre 06, 2018
Medellín vuelve a ser la Mecca del liderazgo empresarial

La capital paisa, nuevamente en la delantera de liderazgo empresarial y de desarrollo en el país. Desde ayer, 5 de diciembre en Plaza Mayor, se celebra por segunda ocasión uno de los eventos de liderazgo más relevantes de la región. Se trata de WOBI on Leadership - Game Changing Leaders-, foro que reúne a empresarios, emprendedores y líderes de todas las industrias, que fomenta el desarrollo de cualidades, valores y conocimientos para dirigir sus organizaciones hacia transformaciones exitosas.

El World Of Business Ideas (WOBI) es una plataforma global que acerca contenidos empresariales y de negocios a personas que buscan fortalecer su capacidad de liderazgo aplicándolo a su aspecto personal o a sus empresas. WOBI cuenta con oficinas en España, Italia, Estados Unidos, México y Argentina, y organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo.

Este año participan siete conferencistas destacados a nivel internacional por su liderazgo en diferentes ámbitos: Álex Rovira, uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo; Welby Altidor, exdirector creativo del Circo del Sol; Jesús Cochegrus, emprendedor y experto en innovación; Luis Álvarez, líder deportivo y récord mundial en participaciones en Ironman; Catalina Escobar, experta en emprendimiento social; Stephen Ritz, el maestro de Bronx County Nueva York y finalista del Global Teacher Prize Award 2015 y Leena Rinne, Vicepresidenta de Consultoría en Franklincovey.

Este evento es una apuesta que hace la ciudad por seguir formando y transformando a los líderes empresariales paisas.

Los participantes de WOBI on Leadership 2018 encontrarán en las charlas las distintas ópticas del liderazgo: creativo, deportivo, de innovación, de servicio al cliente, social. Adicionalmente podrán tener una visión de cómo debe ser el liderazgo en una compañía a través de distintos caminos.

Para 2019 están programados cuatro eventos Wobi en el país, dos de ellos en Medellín.  Estos son el WOBI on Digital Transformation (14 de Marzo) y el World Leadership Forum (26 y 27 de noviembre). Ambos tendrán lugar en Plaza Mayor.

-Publicidad-
0
705
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
En Medellín, los ediles se posesionaron en donde fueron elegidos

En Medellín, los ediles se posesionaron en donde fueron elegidos

Una santandereana dirigiendo el MAMM

Una santandereana dirigiendo el MAMM

Las 10 empresas que más talento humano atraen y retienen en Colombia

Las 10 empresas que más talento humano atraen y retienen en Colombia

Nota Ciudadana
Lo que no nos cuentan sobre los diálogos en La Habana

Lo que no nos cuentan sobre los diálogos en La Habana