"Me voy para BBVA" los colombianos se cansaron de Bancolombia y Davivienda

El congelamiento de intereses del banco español reveló una empatía que, hasta ahora, no ha demostrado la banca colombiana

Por:
marzo 21, 2020

A raíz de la crisis que atraviesa Colombia por los efectos del Coronavirus basadas en graves consecuencias económicas y desempleo masivo, el banco BBVA anunció que sus clientes tendrán la opción de congelamiento de cuotas por seis meses con un periodo de gracia de capital.BBVA anunció “nos estamos moviendo para que tú no lo hagas. #YoMeQuedoEnCasa. Conoce los beneficios que tienes como cliente en este momento de coyuntura, además de las medidas que tomamos para cuidarte y protegerte”.

El presidente de la compañía Mario Pardo Bayina declaró: “En BBVA estamos trabajando para apoyar a nuestros clientes, tanto personas como empresas. En estos momentos conocemos de las dificultades que atraviesa la economía, por lo que con estas medidas buscamos dar un alivio a nuestros clientes mientras superamos esta situación.  Tenemos a disposición todos nuestros canales para atender sus necesidades, especialmente los digitales, desde donde pueden gestionar todas sus operaciones. Desde BBVA nos movemos para que tú no lo hagas, para que nuestros clientes atiendan la recomendación de permanecer en sus casas”

Esto se le suma, que todas las compras en supermercados y droguerías que se realicen con tarjetas de crédito tendrán un descuento del 50% en la tasa de intrés. BBVA permite realizar transferencias ilimitadas a diferentes bancos, pago de servicios, consulta de movimientos y saldo sin ningún costo. Además, se podrán adquirir tarjetas de crédito a través de la pagina web sin pago de cuota de manejo.

Adicionalmente, BBVA se volvió tendencia en Twitter y miles de usuarios felicitaron al banco por las medidas implementadas que le brinda tranquilidad y alivio a sus clientes. Por su parte, clientes furiosos de Bancolombia y Davivienda amenazaron con cambiarse al banco BBVA si sus entidades financieras no se comprometen a adoptar estas mismas medidas dada la crítica situación en la que se encuentran.

Estos fueron algunos de los trinos:

Aunque hay inconformidad en redes, Bancolombia también ha beneficiado sus clientes. Estas son sus medidas:

-.
0
757400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Encontraron camiones llenos de muertos en Nueva York

Encontraron camiones llenos de muertos en Nueva York

El purgatorio de los amores falsos

El purgatorio de los amores falsos

El excongresista barranquillero Dieb Maloof, hospitalizado por Covid 19

El excongresista barranquillero Dieb Maloof, hospitalizado por Covid 19

Nota Ciudadana
¡Basta ya de Coronavirus!

¡Basta ya de Coronavirus!