“Matar homosexuales beneficia a la sociedad”, ¿quééééé?
Opinión

“Matar homosexuales beneficia a la sociedad”, ¿quééééé?

“Quiero que el gobierno los junte, los ponga frente a un pelotón de fusilamiento y les vuele los sesos”, pastor Roger Jiménez en EE. UU.

Por:
junio 15, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

En mi vida jamás había escuchado algo más espeluznante que el discurso y las declaraciones homofóbicas de Roger Jiménez, pastor venezolano residente en los Estados Unidos, divulgadas por la cadena norteamericana Univisión

 

“¿Está triste porque mataron a 50 pedófilos hoy? No, creo que es grandioso; que beneficia a la sociedad. Piensa que esta noche Orlando es un poco más seguro. Lo trágico es que no hayan muerto más de ellos. Lamento que él no hay terminado el trabajo porque esas personas son depredadores, abusadores.”. Así comienza literalmente el sermón de Jiménez en el video que ya es viral y que tiene escandalizado a casi todo el mundo, porque no faltará quien esté de acuerdo con las palabras de este ignorante.

Comenzando porque para él ser homosexual es igual que pedófilo, que depredador, que abusador. ¿Que en algunos casos se combinan estas cosas? Sí, ¿pero que es regla general? No freguez. Es que también hay heterosexuales pedófilos, depredadores y abusadores, perdón. Hay que partir diciendo que la homosexualidad no es ninguna enfermedad y que menos va de la mano con la pedofilia o el abuso.

Soy católica creyente, pero cada vez me convenzo más de que nada le ha hecho más daño a la sociedad que las religiones manejadas a conveniencia, incluida la mía, la católica. No hay sino que remitirse a la historia. Desde san Agustín el sexo entre dos hombres, conocido como sodomía, es considerado un pecado. En el siglo VI comenzaron las persecuciones contra los homosexuales, cuando el emperador Justiniano, de Bizancio, prohíbió los “actos contra natura” por razones religiosas. Esos actos contra natura se definieron con el término ‘homosexual’ hasta el siglo 19. ¿Saben cuáles eran los castigos que estipuló Justiniano en la ley? La castración y el paseo público por las calles para humillarlos. Y narrando hechos por el estilo podemos seguir hasta la fecha.

No contento con la apertura de su sermón, el pastor de Jiménez continúa con la siguiente atrocidad: “Quiero que el gobierno los junte, los ponga frente a un pelotón de fusilameinto y les vuele los sesos. Lo que digo es que si el gobierno estuviera haciendo las leyes de Dios, eso es lo que hiciera”. ¿Ah? Eso es lo que dice este remedo de ser humano. Apague y vámonos. Ese señor es un peligro para la sociedad.

Si a lo largo de la historia han existido los homosexuales, es porque son parte de los géneros en los que se divide la naturaleza humana. Ahora, esos pastores de garaje se aprovechan de las necesidades de la gente, se llenan de dinero, hacen más ignorantes a sus incautos feligreses y no tienen ningún control.

Los sicólogos hoy dicen con toda seguridad que esa homofobia tiene en sus abanderados unos homosexuales que silenciosamente guardan entre pecho y espalda, y que hacen que su lucha termine con el odio a los de su mismo género que tanto combaten, tal como se ha ido evidenciando con el asesino del bar gay en Orlando.

 ¡Hasta el próximo miércoles!

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los “meros meros” de los “nadies nadies”

Los “meros meros” de los “nadies nadies”

¿Y entonces va a salir corriendo porque ganó Petro?

¿Y entonces va a salir corriendo porque ganó Petro?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--