Marcelo Dos Santos, el galán argentino que se volvieron a pelear RCN y Caracol

Marcelo Dos Santos, el galán argentino que se volvieron a pelear RCN y Caracol

El actor será una de las grandes estrellas de las producciones que se van a estrenar el próximo año en ambos canales ¿le dará vida a un villano o será protagonista?

Por:
diciembre 14, 2023
Marcelo Dos Santos, el galán argentino que se volvieron a pelear RCN y Caracol

A Colombia han llegado varias estrellas del exterior para brillar en la televisión colombiana. Estos personajes, han influenciado de manera positiva el mundo de la actuación en el país. Dentro de ellos nos encontramos al argentino Marcelo Dos Santos, quien ha brillado en varias producciones. Sus más recientes participaciones han sido en novelas como La Reina del Flow 2 e incluso en La Reina del Sur de Netflix. Aún a sus 60 años sigue manteniendo ese estilo y talento que enseñó en producciones como Juegos prohibidos. Ahora, el argentino está listo para llegar a trabajar en la televisión colombiana para dos producciones, tanto de Caracol como RCN.

Las producciones de RCN y Caracol en las que estará Marcelo Dos Santos

Por un buen tiempo, en diferentes medios se han leído titulares en los que hablan del éxito de este actor en Colombia. Es innegable que, Marcelo Dos Santos ha sido de esos actores que siguen siendo vigentes y a los que no le pasan los años. Además, parece que su talento no disminuye o merma con la edad, pues aún con 60 años, sigue derrochando calidad con cada aparición que tiene. Es por esto que, el canal RCN ha decidido contar con él para uno de sus proyectos en el 2024. En entrevista con Las2orillas, Marcelo Dos Santos confirmó su participación en la producción Rojo Carmesí.

|Le puede interesar Julián Román regresa a la televisión de la mano de RCN, esta es la producción

Recordemos que esta es la última novela escrita por Fernando Gaitán, generando una mayor expectativa por su estreno. Ahora bien, en esta producción de RCN, el hombre le dará vida a un antagonista que en palabras de él "está muy roto por dentro". Sin duda alguna, será un tremendo personaje al que le dará vida y que añadirá mayor intriga a la producción. Pero sus proyectos para el 2024 no se quedan ahí, pues el hombre también estará en una novela de Caracol. Marcelo Dos Santos tendrá una participación especial en la producción de La mansión de las barbies.

Las producciones de RCN y Caracol en las que estará Marcelo Dos Santos

Finalmente, el actor argentino agregó que se ha sentido muy agradecido con el público colombiano. Y es que, ya son 30 años en los que él ha trabajado en el país, teniendo un gran número de seguidores acá. Incluso hoy en día, tiene claro que Colombia ya es su casa.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus