Julián Román regresa a la televisión de la mano de la nueva novela de RCN

Julián Román regresa a la televisión de la mano de RCN, esta es la producción

Aunque el actor hizo parte de algunas series, ahora regresa con un papel misterioso a la televisión colombiana. Estará en uno de los éxitos de RCN para el 2024

Por:
diciembre 11, 2023
Julián Román regresa a la televisión de la mano de RCN, esta es la producción

El canal RCN sin duda alguna ha hecho brillar a grandes estrellas del país con varias de sus producciones. Algunos de sus grandes éxitos del 2023 han traído de vuelta a actores y actrices muy queridos por muchos. Por ejemplo, en la novela de Rigo pudimos ver de regreso a viejas glorias como Robinson Díaz y Sandra Reyes. Pero esto también se pudo ver con la tan exitosa producción de Ana de nadie. Allí pudimos ver de regreso a la talentosa y hermosa Paola Turbay, quien llevaba tiempo alejada de los sets de grabación. Ahora el turno es para Julián Román, quien volverá a la tv colombiana de la mano de una nueva novela de RCN, La sustituta.

La sustituta, la nueva novela de RCN donde regresará Julián Román

Una de las grandes apuestas para el año 2024, por parte del canal, es La sustituta. Esta nueva novela de RCN es un thriller original de Julio Jiménez e Iván Martínez. Por supuesto que uno de los objetivos de este proyecto, es repetir el éxito que han obtenido la mayoría de novelas del canal. Es por eso que, han decidido no solo contar con una gran historia, además, le han sumado un elenco de puras estrellas. Dentro de ellos se encuentra la reconocida Majida Issa, quien por lo visto, será la protagonista de esta historia. Pero además de ella, habrá un regreso muy esperado por la televisión colombiano. Se trata del talentoso actor Julián Román.

Este gran actor bogotano, hizo parte de series como De brutas, nada para Prime Video. Pero al hombre aún le queda talento que ofrecer. Es por esto que, se sumó al gran elenco que tendrá esta nueva novela del canal RCN. Como reveló el mismo Julián Román a Las2orillas, su personaje es un detective y la producción del canal fue increíble. Al parecer, todo lo que veremos en La sustituta, será algo diferente a lo que se acostumbra a ver en la televisión. Esta novela es una gran apuesta del canal por ofrecer a la gente no solo una historia atrapante, sino con una producción moderna. Según el actor, este proyecto es muy oscuro, un plus para atrapar a los televidentes.

La sustituta, la nueva novela de RCN donde regresará Julián Román

|Le puede interesar Las exigencias que les hizo Rigo a RCN para poder hacer su novela

Sin duda alguna, su regreso emociona a muchos, pues la calidad del bogotano es innegable. Además, su papel tendrá características únicas que harán que Julián Román despliegue todas sus cualidades como actor. Sin duda alguna, el 2024, será un año con producciones que estarán a otro nivel.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus