Maradona estará en Colombia

Invitado por Piedad Córdoba y apostándole a la paz.

Por: Julio Pulido
julio 14, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Maradona estará en Colombia

 

La defensora de derechos humanos Piedad Córdoba fue la invitada especial del programa “De Zurda” transmitido por TeleSUR y realizado por el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona  junto con Víctor Hugo Morales.

Durante el programa especial de la copa del mundo, la defensora de derechos humanos Piedad Córdoba destacó el sentimiento de unidad que logró en los colombianos la selección en su paso por el mundial de fútbol que se disputa en Brasil e invitó a Maradona a realizar un partido por la paz en Colombia. "Nos gustaría que fueras y nos hablaras tanto de fútbol como de la paz. Los colombianos te queremos mucho Diego", dijo.

Maradona expresó su admiración por la líder colombiana y prometió jugar un partido de fútbol en Colombia para apoyar los actuales diálogos entre el Gobierno y las FARC, invitando a los mejores jugadores del mundo, entre ellos Messi y El Pibe Valderrama.

"Se los juro por mis hijos que ese partido se dará y será por la paz de Colombia y de todos lo que quieren la paz del país (...) vamos a ir todos por la paz, por esa paz que necesita Colombia”, enfatizó el astro de fútbol argentino.

 

-.
0
853
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

Maradona es más que Messi

Piropos de Uribe a Piedad Córdoba:

Piropos de Uribe a Piedad Córdoba: "Estás muy bonita, estás como quinceañera"

Bernardo Moreno echó al agua a Álvaro Uribe por las chuzadas

Bernardo Moreno echó al agua a Álvaro Uribe por las chuzadas

Piedad Córdoba tiene el testimonio del asesino de Álvaro Gómez H.

Piedad Córdoba tiene el testimonio del asesino de Álvaro Gómez H.