Millonarios: los tres jugadores que dejará ir el embajador después de la eliminación de la Liga BetPlay

Los tres jugadores que Millonarios dejará ir después de la eliminación de la Liga BetPlay

El embajador quedó afuera de la final tras su derrota contra el América e inmediatamente inició la barrida. Fernando Uribe y dos juveniles son los sentenciados

Por:
diciembre 04, 2023
Los tres jugadores que Millonarios dejará ir después de la eliminación de la Liga BetPlay

Después de la apabullante victoria de Independiente Medellín frente a Atlético Nacional 0-5, la tarea de Millonarios era ir a Cali y obtener un victoria frente a América, que era colero. La afición confiaba en que el paso a la final se definiría en la última fecha; pero, sorpresivamente, el equipo embajador cayó derrotado frente a los diablos rojos y se despidió de la posibilidad de clasificar a la final de la Liga BetPlay. Los de Gamero se tuvieron que conformar con nada, después de perder la final de la Copa y caer en cuadrangulares, y pensando en el Apertura 2024 ya empezaron a hacer cambios.

| Vea también: Raúl Giraldo, el cuñado de Tulio Gómez al que le salió bien el negocio de comprar al Medellín

Los futbolista que saldrán de Millonarios para 2024

Según lo confirmó Guillermo Arango, periodista deportivo, desde la dirigencia de club ya habrían confirmado cuáles serán los jugadores que no continuarán en el equipo para el primer semestre del próximo año. Entre los nombres que el comunicador reveló está Fernando Uribe, figura del embajador, Kliver Moreno, mediocampista, y Juan David Torres, volante. Así mismo, confirmó que una de las prioridades del azul bogotano es lograr buenas contrataciones en el mercado de fichaje, trayendo un delantero, un lateral y un extremo.

Hay que recordar que Millonarios era uno de los candidatos a llevarse el título de liga después de lo hecho en la primera fase del Clausura, en donde consiguió la clasificación de manera anticipada. Además, con la corona de campeón del Apertura 2023, se esperaba que el embajador peleara por sostener el título a final de año. Desde las directivas aun no se ha hecho mención al futuro de Alberto Gamero, por lo que lo más probable es que su proceso continúe, a menos de que él decida renunciar.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus