Novela de Rigo: Los secretos de RCN para construir todo el barrio donde vivía Rigo en un set en Bogotá

Los secretos de RCN para construir todo el barrio donde vivía Rigo en un set en Bogotá

Además de grabar gran cantidad de escenas en exteriores, el canal se tomó la molestia de recrear el barrio donde vivió el ciclista para la novela

Por:
diciembre 29, 2023
Los secretos de RCN para construir todo el barrio donde vivía Rigo en un set en Bogotá

Sin duda alguna, el canal RCN está trabajando de manera única para producir sus diferentes novelas. El canal ha trabajado incansablemente para entregar productos únicos, que incluso se puedan consumir como series. Prueba de esto es la novela de Rigo, la cual ha tenido un arduo trabajo que ha dado muy buenos frutos. Además de tener presencia en la televisión colombiana, también ha tenido éxito en Prime Video. Pero claro, para poder llegar hasta este punto, el canal tuvo que realizar un proyecto único. Es por eso que, además de hacer gran cantidad de grabaciones en exteriores, tuvieron que crear un barrio dentro de estudios.

Así fue como crearon el barrio donde vivió el ciclista en la novela de Rigo

Es normal ver un gran número de escenas de esta producción al aire libre. Como las prácticas del ciclista o todo lo que se rodó en Anolaima, pueblo que hizo las veces de Urrao en la producción. Sin embargo, para algunas escenas en particular, el canal se fajó y tuvo que crear casi que un barrio completo. Y es que, en muchos capítulos hemos visto la casa de Urán y todo el barrio que lo rodea. Sin embargo, esto no se grabó en exteriores o en alguna calle. Nada de esto, el canal RCN se dio a la tarea de poder crear todo un barrio dentro de sus sets. Recientemente, se pudo ver cómo fue que crearon todo este ambiente de forma rápida.

|Le puede interesar Michelle Durango reveló el inicio de su relación con Rigo, no fue como todos creen

Y es que, en redes sociales el canal RCN comparte bastante material sobre sus producciones. Además, también comparten mucho material con los actores respondiendo dudas y mucho más. En uno de los videos que compartieron, mostraron la magia detrás de la televisión. Y es que, se puede ver cómo construyeron casas reales y todo lo necesario para poder ambientar el barrio en que creció el ciclista. Lo más impresionante es que a lo largo de la novela de Rigo, hemos visto escenas en esta casa como si fuese de día. Sin embargo, todo parece indicar que nada fue grabado en exteriores, sino un juego de luces que simulaban la mañana o la noche.

Así fue como crearon el barrio donde vivió el ciclista en la novela de Rigo

Uno de los detalles que ha hecho tan peculiar pero atractiva la producción. Claro que solo es una de las partes que conforman la novela y que la ha llevado al éxito.

@canalrcn Así fue la construcción de la casa de #Rigo ♬ sonido original - CanalRCN

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus