Los ídolos de la Selección que son golpeadores de mujeres

Violencia a sus esposas y amigas han puesto a estos futbolistas y técnicos en el desprestigio social y en el ojo del huracán

Por:
junio 19, 2019
Los ídolos de la Selección que son golpeadores de mujeres

No es extraño leer que ciertos jugadores de fútbol, que se vuelven héroes para sus fans, sean denunciados por maltrato a las mujer. Casos como Neymar, quien fue denunciado con video en internet y donde conversaciones de su pareja con un abogado salieron a la luz, o incluso Lucas Hernández, del Atlético de Madrid, quien fue denunciado por violencia de género, no dejan de ser expuestos al mundo y las mismas mujeres no dejan de alzar la voz para hacer públicas las denuncias, tanto hacia ellas como hacia sus hijos. En colombia las denuncias crecen, al igual que la devoción por estos personajes.

1. Roger Martínez

Tomada de instagram

Este jugador de la Selección Colombia fue denunciado por su pareja por no responder con la cuota alimentaria de su pequeña hija. Su viaje para la Copa América estuvo en peligro y estuvo a punto de ser cancelada por este problema. La cuota que tenía que enviar era de cuatro millones de pesos, de la cual la madre tomaba dos millones para los ahorros educativos de la menor.

2. Dayro Moreno

El futbolista tuvo una relación con la cantante Marcela Muñoz, la cual dio un testimonio de haber tenido una discusión bastante fuerte con el jugador la cual terminó en un acto de violencia en donde terminó siendo llevada a una cirugía de reconstrucción de nervio. La mujer trató de dejar en suspenso el incidente, pero al final dejó en claro que si realmente hubiese sido un accidente, ella lo hubiese llamado de esa forma. Afirmó: “A mí me hicieron una cirugía de reconstrucción de nervio. Yo me corté con un cuchillo, estábamos en compañía de unos amigos, estábamos haciendo un asado, Dayro estaba ahí. No nos habíamos separado, estábamos en un tire y jala. Llegó la policía, los vecinos llamaron, obviamente esto fue demasiada sangre”.

3. Hernán Darío "Bolillo" Gómez

El escándalo con este entonces técnico de la selección de Ecuador, se dio porque en el 2011 golpeó una mujer de la cual se especuló que era una prepago. Saliendo de un bar bogotano, denominado "El bembé", le dio dos golpes a una mujer después de insultarla verbalmente. Años después Isabel Fernanda del Río Maya salió a desmentir que era una prepago y contó que su historia con el Bolillo se dio por muchos vacíos que se fueron creando a lo largo de su vida, y lo que significó ser la moza por más de 10 años.

4. Pablo Armero

Tomado de Instagram

El jugador de fútbol fue detenido en Miami en el año 2016 tras encontrarlo con su pareja en la habitación, esta llorando desconsoladamente y con todo el pelo cortado. La mujer aseguró que no era la primera vez que Armero la maltrataba y que este "había sido la gota que rebosó la copa", pues ya varias veces antes, la había maltratado. Muchas periodistas se manifestaron insistiendo en que Armero no podía desligar este hecho de la imagen que representaba y significaba para los colombianos.

5. Didier Luna

Tomado de Instagram video de la Federación Colombiana de Fútbol

Este extécnico de la selección femenina fue denunciado por acoso sexual por dos jugadoras, quienes manifestaron la incomodidad y el acoso que recibieron por parte de este hombre. Una de ellas fue Claudia Muñoz. Luna decía cosas indebidas, les tocaba la cola, las trataba demasiado dulce y las mujeres que se rehusaban a seguirle el juego sabían que no serían titulares. Esto sucedió en el año 2017 y lo único que se hizo fue despedir al técnico y a su preparador físico, Sigifredo Alonso.

-Publicidad-
0
12093
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
No espere a que Cristiano y Messi se retiren para empezar a amar el fútbol

No espere a que Cristiano y Messi se retiren para empezar a amar el fútbol

Nota Ciudadana
Los ‘cracks’ del Baryern no le perdonaron a Ancelotti su preferencia por James

Los ‘cracks’ del Baryern no le perdonaron a Ancelotti su preferencia por James

Nota Ciudadana
Jarlan Barrera: como los grandes

Jarlan Barrera: como los grandes

Nota Ciudadana
De las batallas épicas, los gladiadores y el fútbol

De las batallas épicas, los gladiadores y el fútbol