Los cambios en la historia de Café que no le están funcionando a RCN

El canal hizo algunos cambios en la trama de la novela original para enganchar más a la audiencia que no logran levantar el rating del canal

Por:
mayo 13, 2021
Los cambios en la historia de Café que no le están funcionando a RCN

La nueva versión de Café con aroma de mujer no es un calco idéntico respecto a la exitosa edición de 1994. Para quienes vieron la novela en ese tiempo y ven la versión de ahora, ya se habrán dado cuenta de algunos detalles que difieren de su primera versión. Sin embargo, esos detalles no han ayudado a levantar el rating de RCN.

El cambio más grande es que el personaje de Sebastián Vallejo en su primera edición era el nieto de Octavio Vallejo, propietario de la finca Casablanca. Los padres de Sebastián murieron y nunca aparecieron, siendo él criado por sus abuelos. En la nueva versión, William Levy interpreta a un Sebastián Vallejo que no es nieto de Octavio sino que es su hijo.

Los ahora hijos de Octavio Vallejo cobran protagonismo en esta novela y también aplica para el personaje de Iván Vallejo. El que en su versión original era primo de Sebastián se convirtió en su hermano para esta nueva edición. Por último, mientras Sebastián Vallejo estaba radicado en Londres en la versión original, ahora regresa de Nueva York para hacer presencia en el funeral de su padre.

Estos son los cambios más importantes que hasta el momento se han evidenciado en la producción de RCN. Estos cambios no han logrado interesar más a la audiencia. Café estuvo, una vez más, por debajo de las producciones más importantes de Caracol, incluyendo el noticiero de las 7:00 P.M.

Vea también:

Ni se les ocurra comparar a Laura Londoño con Margarita Rosa

-.
0
189400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Laura Londoño a la altura de Margarita Rosa: también canta las canciones de Café

Laura Londoño a la altura de Margarita Rosa: también canta las canciones de Café

Cada vez se parece menos a Margarita Rosa: el odio de Laura Londoño a Petro

Cada vez se parece menos a Margarita Rosa: el odio de Laura Londoño a Petro