Ni se les ocurra comparar a Laura Londoño con Margarita Rosa

El debut de Café tuvo en la actuación de Laura Londoño su punto más alto, sin embargo fue decepcionante el resultado en el Rating

Por:
mayo 11, 2021
Ni se les ocurra comparar a Laura Londoño con Margarita Rosa

Aunque tuvo muy buenas críticas, Café, en su versión millenial, no tuvo los resultados esperados en el Rating en su estreno. Apenas superó los ocho puntos. Sin embargo muchos coincidieron en que Laura Londoño estuvo al nivel actoral de Margarita Rosa de Francisco. Pero esos comentarios en redes sociales vienen acompañado de un resentimiento político. La posición asumida en Twitter por la verdadera Gaviota incomoda y hay gente que se quiere vengar de ella degradando su trabajo.

Laura Londoño es una actriz excelente pero es un poco torpe, y atrevido, compararla con una institución de la actuación nacional como Margarita Rosa. La De Francisco es una figura hispanoamericana, con trayectoria incluso en España y cuyos papeles en algunas películas como Paraiso Travel o Ilona llega con la lluvia, la convirtieron en un símbolo no sólo mediático sino artístico. Por eso tiene una vigencia inobjetable teniendo veinte años más que la Londoño.

Café abrió todo el camino para el éxito mundial que tendrían las telenovelas colombianas desde la época de los noventa. Antes de ella solo México y Venezuela tenían repercusión en ese ámbito. Gaitán nos puso en la órbita mundial y, con alegría, vimos como la novela se consumía ampliamente en países tan remotos como Rusia. Hacer una nueva versión de Café es una movida inteligente de un canal que necesita, con urgencia, resultados inmediatos y contrarrestar la andanada de éxitos de Caracol. Sin embargo ya, para los colombianos, ver televisión significa quedarse pegado en el Canal Caracol como si no existiera su rival RCN.

Algunos comentarios de la gente sobre la actuación de Londoño revelan que, aunque lo hizo bien, sigue estando lejos del nivel de Margarita Rosa:

-.
0
275300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Alegría petrista: Gilberto Tobón Sanín se lanza al senado

Alegría petrista: Gilberto Tobón Sanín se lanza al senado

En redes
¿Se odiaban Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco cuando grabaron 'Café'?

¿Se odiaban Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco cuando grabaron 'Café'?

¿Petro le propuso a Margarita Rosa ser vicepresidenta?

¿Petro le propuso a Margarita Rosa ser vicepresidenta?

"Blasfema baretera" el desagradable insulto de Polo Polo a Margarita Rosa