Los 4 productos de Yoi que muchos recomiendan y rondan los $20 mil

Los 4 productos de Yoi que muchos recomiendan y rondan los $20 mil

Esta tienda con concepto coreano le compite a Miniso con una amplia variedad de productos a muy buen precio. Le mostramos algunos de ellos y sus características

Por:
abril 08, 2024
Los 4 productos de Yoi que muchos recomiendan y rondan los $20 mil

En Colombia hay un gran número de tiendas que venden una variedad de productos desde papelería hasta productos para el cuidado personal que se han vuelto muy populares, una de las más reconocidas es Miniso, la tienda japonesa. Sin embargo, una marca colombiana le da la pelea con sus precios bajos, Yoi del grupo colombiano Life Pink, que a su vez es dueño de Lili Pink. 

“YOI nació de la necesidad en el mercado colombiano de tener productos de diseño a un precio asequible. Tenemos la meta de democratizar el diseño en elementos de decoración y papelería, entre otros, que se caracterizan en el mercado actual por ser un poco más costos de lo que planteamos nosotros”, dijo Diego Pérez, director de marca, en revista Dinero.  

Aunque la marca tiene origen colombiano, gran parte de sus productos provienen de Asia. Esta estrategia busca fortalecer el concepto coreano que se desea transmitir al cliente. En Tiktok, la creadora de contenido Julieta Tamara dio a conocer 4 productos que son imperdibles de la marca colombiana y que cada uno ronda un valor de $20 mil. 

Inició mostrando una toalla de microfibra para el cabello; es de tacto suave, tiene bordes reforzados, su material es resistente y absorbente, tiene botón en el frente para envolver fácilmente en el cabello, esta tiene un valor de $14.900 y es útil para evitar el daño y el frizz. 

| Vea también: El práctico joyero de Dollarcity para organizar anillos, cadenas, aretes y más, que vale menos de $20 mil

Después enseño unos parches de calor, los cuales son ideales para dolores musculares y menstruales, se activan con la temperatura corporal y tienen una duración de hasta 8 horas. Estos tienen un costo de $16.900 pesos y vienen 10 unidades. 

A su vez, mostró un set de herramientas para el manicure; estos están disponibles en dos tamaños de 7 y 10 piezas. El primero tiene un costo de $12.900 y el segundo de $16.900. Por último, presentó unas pantuflas de descaso, ideales para usar al llegar a casa que tienen un costo de $24.900. 

@jtamaras_ •YOI productos que uso y recomiendo 🫶🏻🛍 Los parches de calor son un infaltable, muy muy recomendados. #haul #review #productosdebelleza #toallademicrofibra #termoyoi #yoi #YOI #yoikoreandesign #fyp ♬ original sound - summer songs<333
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Omar Geles, el genio vallenato que en su niñez vendía yuca y pescado para ayudar en la casa

Omar Geles, el genio vallenato que en su niñez vendía yuca y pescado para ayudar en la casa

Así fue como un rockero llamado Juanes demostró que los éxitos mundiales también pueden ser en español

Así fue como un rockero llamado Juanes demostró que los éxitos mundiales también pueden ser en español

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--