Liz Dany Ocampo: La champetera a la que Shakira le debe mucho de su éxito en el Súper Bowl

La joven bailarina fue descubierta por la superestrella a través de su cuenta de Instagram donde publica los fabulosos pasos que sedujeron a la barranquillera

Por:
febrero 03, 2020
Liz Dany Ocampo: La champetera a la que Shakira le debe mucho de su éxito en el Súper Bowl
Foto tomada: @diazlizdany

Liz Dany recibió en octubre del año pasado una llamada telefónica que cambió su vida, al otro lado de la línea una persona que no se identificó le pidió que pusiera al teléfono a su abuela.

La misteriosa llamada reveló un minuto después de que se trataba. El interlocutor, un miembro del equipo de Shakira le pidió a la abuela de Liz guardar el secreto, la querían en Barcelona cuanto antes para que le enseñara los mágicos pasos que registraba su cuenta de Instagram, a la que puede ser considerada una de las cantantes mas famosas del mundo,: Shakira .

Liz viajó de inmediato a Cataluña para ponerse al servicio de su paisana y preparar el show que Shakira presentaría en la copa David de Madrid que se realizaría en noviembre de ese año con la organización de Gerard Piqué, esposo de la súper estrella musical y unos de los jugadores más destacados del Barcelona fútbol club.

Liz impresionó tanto a Shakira en persona como lo hizo a través de lo que vio en redes sociales, los pasos de Liz fueron tan bien recibidos por la cantante que de inmediato la vinculó a su grupo de preparadores para el Súper Bolw que se realizó anoche en Miami y del que nadie deja de hablar por la impresionante presentación de esta artista que además es paradigmática por la forma en que se mueve .

Los pasos que sabe Liz e interpreta Shakira fueron vistos por más de 100 millones de televidente en directo y muchos más a través de redes sociales .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@shakira @shakira Eres de admirar, eres maravillosa... ??????

Una publicación compartida de Liz Dany Campo Diaz (@diazlizdany) el

Liz logró que las caderas de Shakira dejaran de ser noticia y que a partir de ahora se hable de como mueve los pies gracias a la forma de interpretar la champeta que Liz aprendió de su abuelo, un octogenario anciano que le transmitió los secretos a este resorte de ébano convertido en mujer .

La soledena pasó del anonimato a la celebridad gracias a varios mensajes que Shakira publicó en sus redes sociales pero cobró aun más vigor cuando se vio la interpretación de la barranquillera que de manera impecable y con Liz a su espalda hacia unos movimientos que lograron eclipsar por momentos, en una especie de batalla que se desplegó en el escenario, a la también famosa JLo.

Hoy en Barranquilla no se habla de otra persona que de de Liz Dany Ocampo, la joven soledeña que nos contó que quiere ser famosa, que quiere estudiar educación física, seguramente en la Universidad de Barcelona, que quiere ser coreógrafa y que quiere seguir moviéndose como un resorte con la gracia que solo es posible en alguien caribe como ella y como su ahora inseparable Shakira.

-.
0
8700
Natalia Montero, la mesera caleña que ha desfilado con Prada, Versace y Carolina Herrera

Natalia Montero, la mesera caleña que ha desfilado con Prada, Versace y Carolina Herrera

Video caliente de Aida Merlano, Duque vs Maduro en manos de Petro, Cárcel de Tuluá: El Resumen

Video caliente de Aida Merlano, Duque vs Maduro en manos de Petro, Cárcel de Tuluá: El Resumen

Revelaciones de la noche de horror en la cárcel de Tuluá

Revelaciones de la noche de horror en la cárcel de Tuluá

Por qué Petro se la jugó por José Antonio Ocampo

Por qué Petro se la jugó por José Antonio Ocampo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus