Les duró muy poco el nivel: El desastroso partido de Colombia contra Uruguay

Les duró muy poco el nivel: El desastroso partido de Colombia contra Uruguay

Aunque había mucha expectativa sobre este partido, Uruguay terminó dándole una cátedra de fútbol a la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20

Por:
febrero 01, 2023
Les duró muy poco el nivel: El desastroso partido de Colombia contra Uruguay

Sin duda alguna, este Sudamericano Sub-20 ha estado lleno de emociones y sorpresas, a pesar de que no se le ha dado tanto bombo a los muchachos. Sin embargo, este campeonato le ha servido a estos jóvenes jugadores como plataforma para enseñar su gran talento a nivel internacional. Ha tenido tantos resultados que ya dos jugadores de la Selección Colombia Sub-20, jugarán en equipos de Europa y lo más seguro es que con esto, lleguen a pulir su fútbol.

Esto mismo, ha  causado que gran parte del país se emocione con la Selección Colombia Sub-20, pues incluso tuvieron un gran resultado contra Argentina. Debido a esto, era mucha la expectativa frente al partido que enfrentaba al país anfitrión en contra de Uruguay. Incluso, el ambiente en el estadio El Campín era increíble, mucho más lleno que los partidos de la selección cuando se juegan en Barranquilla, demostrando el apoyo de la gente.

|Le puede interesar Los desean en todo el mundo: La cotizada que se pegaron los jugadores de la sub-20 de Colombia

A pesar de tener la localía, el apoyo de la gente y un estadio lleno, la Selección Colombia Sub-20, no logró el tan anhelado objetivo. Pese a que los muchachos tuvieron posesión en el partido y demostraron tener el talento, le faltó lo que también le falta a la selección de mayores y es el gol. Esto fue lo que terminó pasándole factura a la tricolor que con un solo tanto, fue derrotada por la selección de Uruguay, aunque aún faltan partidos para que la sele demuestre su valía. 

Vea también:

La razón por las que los hinchas de Nacional se sienten humillados por los Ardila

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus