Opinión

Las tres del tintero

El Ministerio de Trabajo le impuso sendas multas a Caracol Radio y a la adlátere de ella, Serdan SA

Por:
julio 23, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.

MULTAS A CARACOL RADIO POR UN MILLÓN DE DÓLARES

 

En medio del impresionante bajón de pauta publicitaria que sufren la mayoría de los medios colombianos, y cuando las cifras que publica la revista Dinero sobre las 5000 empresas colombianas muestran a Caracol Radio con unas cifras en rojo muy considerables, el Ministerio de Trabajo, a través de la resolución 2467 le impuso sendas multas a esa empresa y la adlátere de ella, Serdan SA (a través de la cual contratan el personal que opera en esa cadena radial). Las dos multas ascienden a casi un millón de dólares lo que debe tener a los españoles de Prisa pensando seriamente o en corregir su manera de actuar en Colombia o vender el negocio al mejor postor.

 

LAS ENCUESTAS DE GUARUMO

 

En este país donde las encuestadoras se han ganado o una gran cantidad de plata o un merecido prestigio por acertadas o, como en el caso de Cifras y Conceptos y Yanhass, una infinita desconfianza por ser evidentemente sesgadas para cualquier lector juicioso, el trabajo que ha estado realizando la recién estrenada encuestador Guarumo que dirige el exregistrador Carlos Ariel Sánchez sorprende a unos y otros. No se sabe si se la metodología o el sentido de oportunidad o la capacidad de saber escoger el tema y el momento, cada que aparece uno de sus informes causa impacto. En la última que apareció sobre candidatos presidenciales seleccionados previamente en otra, una semana antes entre los precandidatos de partidos oficiales o de recolecciones de firmas, presentó a Iván Duque y Claudia López encabezando sobradamente.

 

¿QUIÉN VA A VER AL PAPA?

 

Los hoteleros bogotanos dizque están preocupados porque el nivel de reservas para los días en los cuales el papa va a permanecer en la capital no ha sido tan alto como esperaban. Según algunos de ellos, el papa Francisco no goza de tanta popularidad entre el público colombiano y los católicos fervientes han comenzado a sentir los efectos de Teleamiga, el canal ultracatólico de José Galat, que no pierde oportunidad de atacar al papa argentino. No hay cifras de las reservas hoteleras para verlo en Medellín, donde el catolicismo es más arraigado, pero como será una estadía de escasas 10 horas( iguales a las que tendrá en Cartagena y Villavo pues siempre pernoctará en Bogotá), no parece que sería tan multitudinario como los curas ensotanados esperarían.

 

-.
0
21300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Antes del caos

Antes del caos

El jardinero feliz

El jardinero feliz

Medias verdades son medias mentiras

Medias verdades son medias mentiras

Navalni y Guaidó

Navalni y Guaidó

La fiebre no está en las sábanas

La fiebre no está en las sábanas

El colombiano mejor colocado

El colombiano mejor colocado

Coleccionando absurdos

Coleccionando absurdos

Los sanforizados

Los sanforizados