Las fotos de Rigo en la Clásica de Urrao que se ganó, el mismo ciclista las desempolvó

Las verdaderas fotos de la Clásica de Urrao que se ganó Rigoberto Urán, el ciclista las desempolvó

El pedalista ha compartido imágenes reales del momento que fue revivido en su novela de RCN. Sin embargo, hay otras inéditas que nadie ha visto

Por:
noviembre 28, 2023
Las verdaderas fotos de la Clásica de Urrao que se ganó Rigoberto Urán, el ciclista las desempolvó

Conforme los capítulos de la novela de Rigo avanzan en RCN, el pedalista aprovecha sus redes sociales para compartir fotografías que tienen que ver con lo que noche tras noche se ve en las pantallas. Primero compartió imágenes de su tío Lucho, quien es interpretado por Ramiro Meneses, y luego una foto de su papá, Don Rigoberto, en el momento que fue asesinado en la novela. Así mismo, más recientemente, subió varias fotos de Rigo en la Clásica de Urrao, la primera competición que ganó y que fue revivida casi al pie de la letra en el canal de los Ardila Lulle.

| Vea también: La lujosa marca de ciclas de Rigoberto Urán: una puede valer hasta $14 millones

Las fotos de Rigo en la Clásica de Urrao

En las imágenes que Rigoberto Urán ha compartido en su Instagram referente a la Clásica de Urrao, se ve a un Rigo bastante joven, incluso con cara de niño, vestir el recordado jersey de Helados Tonny. El pedalista ha subido varias imágenes de ese día, entre las que sobresalen una foto en la competición y otra ya como ganador, celebrando con su familia.

Fotos de Rigo en la Clásica de Urrao

Fotos de Rigo en la Clásica de Urrao RCN

Aun así, a través de otra redes como TikTok, han aparecido otras fotografías que el pedalista no ha montado en sus redes sociales y que son casi inéditas. En las imágenes que han sido compartidas por televidentes de la novela de Rigo, aparecieron algunas en donde el ciclista está compartiendo con sus compañeros de equipo, en donde está con algunos de sus contrincantes y hasta una fotografía del trofeo que se llevó en dicha ocasión.

Trofeo de Rigo en la Clásica de Urrao

Las imágenes dan cuenta del riguroso trabajo que realizó RCN con la producción sobre la vida de Rigoberto Urán, pues en la pantalla, la Clásica de Urrao fue reconstruida de manera casi exacta a como sucedió en la vida real, y el mejor crítico es el propio ciclista, que parece disfrutar de la novela.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus