Dunkin' Donuts tiene ofertas de empleo con sueldos de hasta $2 millones: no necesita ser profesional

Dunkin' Donuts abrió vacantes con sueldos de hasta $2 millones: no necesita ser profesional

La franquicia gringa lanzó ofertas de empleo en Bogotá y Medellín con vacantes para bachilleres. Conozca los cargos y postúlese

Por:
noviembre 28, 2023
Dunkin' Donuts abrió vacantes con sueldos de hasta $2 millones: no necesita ser profesional

Dunkin' Donuts es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Llegó a Colombia en 1983, cuando abrió su primer local en el Parque de Lourdes, en Bogotá, siendo una de las pioneras de las donas en Colombia. En la actualidad, la marca tiene presencia en los cinco continentes y, en el país, cuenta con más de 180 tiendas. Con la idea de seguir brindando un buen servicio lanzó ofertas de empleo en Bogotá y Medellín, y las vacantes no necesitan mucha experiencia.

| Vea también: En Caracol Radio están buscando practicantes y no todos tienen que ser periodistas: postúlese

Ofertas de empleo en Dukin' Donuts

  • Auxiliar supernumerario

Dunkin' está buscando bachilleres para su puesto de Auxiliar Supernumerario en la ciudad de Medellín. El postulante no debe tener ningún tipo de experiencia, pero debe tener habilidades de comunicación efectiva y actitud positiva. Entre los beneficios, existe un programa de capacitación integral para el elegido, con un salario que está entre $1'000.000 y $1'500.000.

Postúlese aquí: Auxiliar supernumerario - Medellín

  • Auxiliar de ventas

Los interesados en esta oferta de empleo deben ser bachilleres con experiencia en el tema de ventas y servicio al cliente. La vacante está disponible en la ciudad de Bogotá con horarios de domingo a domingo con un día de descanso. El contrato es directo con la compañía y a término indefinido, con un salario de $1'200.000 más comisiones.

Postúlese aquí: Auxiliar de ventas - Bogotá

  • Auxiliar de ventas corporativas

Para esta vacante, Dunkin' requiere técnicos en carreras afines que tengan experiencia previa en ventas o servicio al cliente. El postulante deberá mantener relación con os clientes corporativos de la marca, así como realizar los informes de ventas y manejo de facturación. La oferta está abierta en Medellín con un horario de lunes a sábado y un salario que va desde $1'500.000 hasta $2'000.000.

Postúlese aquí: Auxiliar de ventas corporativas - Medellín

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus